Samira Jalil, de MYHYV, se desnuda en Interviú (de nuevo)

Samira Jalil, de MYHYV, se desnuda en Interviú (de nuevo)

Su trono, en paralelo al de Steisy, la convirtió en una de las mujeres más deseadas de España. Un estatus que, tras casi un año lejos del trono, sigue manteniendo. No sólo eso, nos atrevemos a decir que el número de admiradores de Samira Jalil ha aumentado. ¿El motivo? Se me nota un cambio, ahora soy más mujerona“. 

Es como un tango, elegante y altanera; Y como unas sevillanas, divertida y con garra; y misteriosa como una bailarina del vientre. La presentación de Samira, en su segundo desnudo de Interviú, no puede ser más acertado.

Samira-Jalil-desnuda-interviu-bata

Tras pasar por quirófano, ha ganado en voluptuosidad y presencia, lo que sumado a su espectacular combinación argentina, libanesa y española, la acercan a la perfección, si no la ha alcanzado ya. Y es que, al cuerpazo que se gasta, hay que sumarle ese carácter que convirtió a Samira en una de las mejores tronistas que ha pasado por el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa (ojo que podría volver y revolucionar el trono de Labrador)

Portada bis

Un carácter que vuelve a sacar en la entrevista, ponderando su evolución como mujer en los últimos meses. Se me nota un cambio, soy más mujerona, mejor persona. He aprendido a ser más educada, más humilde. No me comporto como una porculera. Toda una declaración de intenciones. Aunque, con aviso a navegantes: sigo siendo soberbia, o pisas o te pisan. Ésa es la Samira que nos tiene enamorados. 

La Samira que impone, la que hace que todo el mundo se gire cuando entra en un cualquier sitio. La que ahora luce una delantera portentosa, de la que presume en portada. Me he operado, aunque fuera anticirugía plástica, porque quería estar más buena de lo que ya estaba. Tengo carita, tengo culito, me faltan las tetitas. Ahora ya las tengo. Meridiano. 

Samira-Jalil-desnuda-interviu

De hecho, reconoce que ya las ha estrenado. Ni rodaje ni leches. Lo ha hecho con un rollito que tengo hace tiempo. Vio las anteriores y las nuevas y le encanta el cambio. 

¿Honduras espera?

Un cambio que, si todo va bien, podrían contemplar millones de personas cuando se vaya a Honduras. Y es que su nombre es uno de los que suena con fuerza para entrar en SupervivientesSobre todo, tras quedarse a las puertas de GH VIP, en favor de los decepcionantes Dani Santos y Laura Campos

Es una experiencia que me encantaría vivir además, soy muy competitiva y daría mucho juego. Ya que estoy metida en la tele, me gustaría vivir la experiencia de todos y cada uno de los realities. Bueno, no sabemos si el de Quiero ser monja se adaptaría a su carácter, pero quién sabe. 

Samira-Jalil-desnuda-interviu-escote

Por cierto, si alguien se pregunta qué le pone a Samira, también encontrará respuesta en la entrevista. Que un hombre sea caballeroso es lo que más me gusta. Que me cuiden y que me hagan bien el amor, no lo voy a negar. Parece tarea sencilla pero ojo que Samira es mucha mujer. 

Quien quiera comprobarlo, ahora puede hacerlo Interviú mediante. Las curvas de Samira apuntan a edición agotada a no tardar. Pronto es tarde para disfrutar de una de las mujeres más deseadas del mundo. ¿Estará entre las 10 mejores portadas de 2016? Que nadie lo dude. Y mira que las de 2015 dejaron el listón muy alto

Fotos: Interviú e Instagram

Noticias Relacionadas

La serie póstuma de Ray Liotta

Series & Cine

El pasado 26 de mayo, Ray Liotta fallecía de forma inesperada, paralizando Hollywood. Poco menos de dos semanas después, la Meca del Cine ya ha…

+

La serie que aún es la que más inspira para decorar nuestras casas

Series & Cine

A la hora de decorar la casa, las inspiraciones suelen venir de catálogos, vecinos y, en los últimos tiempos, series de televisión. Parece lógico que…

+

La increíble cifra que va a costar ‘Fast & Furious 10’

Series & Cine

Cuando una franquicia llega a las 10 entregas, obviamente, ha sido rentable en la suma de las nueve anteriores. Ahora, cuando la décima entrega de…

+

El spin off de ‘Juego de Tronos’ cancelado tras gastar 30 millones en un piloto

Series & Cine

Juego de Tronos terminó hace dos años después de ocho temporadas de traiciones, amor, intrigas y sobre todo, mucha sangre. 73 episodios que congregaron frente…

+

¿Cuáles han sido las mejores series de 2022?

Series & Cine

Toda lista es discutible y esta de mejores series 2022 (por Zeleb) naturalmente que puede y debe discutirse. He aquí un puñado de ficciones que…

+