¿Quién es la azafata de la Ruleta de la Suerte?

¿Quién es la azafata de la Ruleta de la Suerte?

Laura Moure es la simpática azafata de La Ruleta de la Suerte.

Junto con el presentador Jorge Fernández, Laura colabora en uno de los programas más emblemáticos de nuestra televisión. La joven madrileña sustituyó en 2015 a Paloma López que, después de ocho años, se despidió de los espectadores tras una decisión personal.

laura-moure-y-jorge-fernandez

La cadena y la productora buscaban a una chica joven y polifacética que reuniera simpatía, belleza y naturalidad ante las cámaras, así que puso en marcha un casting. Laura Moure tenía previsto un viaje por esa fecha a Milán para trabajar allí unos meses, según cuenta en una entrevista a Fórmula TV. Un viaje que tuvo que cancelar.

Laura Moure tuvo que superar varias pruebas para llegar donde está. Participaron 30 preseleccionadas que tuvieron que cantar, bailar y mostrar su faceta más cómica. Después los responsables de La Ruleta de la Suerte, encontraron en Laura a la sustituta perfecta. 

¿Pero quién es Laura Moure?

La “nueva azafata” cuenta con una larga trayectoria. Es una cotizada modelo y actriz y destaca en numerosas campañas de publicidad como Movistar, Alfa Romeo, Ford Fiesta o Rastreator. También ha colaborado en videoclips, incluso en la película Combustión, donde protagonizó una escena con Alex González.

ADEMÁS: Lo que no te habían contado de Cristina Pardo (Liarla pardo)

Pero la alegre azafata no solo gira la pantalla más importante de la televisión, Laura se atreve a todo. Canta e incluso baila con el presentador Jorge Fernández.

“Es un encanto, un compañero estupendo y siempre tiene una sonrisa en la cara. Da muchos ánimos, es gracioso, es genial. No podría tener un compañero mejor“, afirma hablando sobre Jorge Fernández.

ADEMÁS: ¿Quién es Bea Zamorano, la periodista de Al Rojo Vivo?

 

Noticias Relacionadas

El incendiario tuit de Eva Hache que ha contestado (y cómo) Alfonso Rojo

Series & Cine

Y no sólo ha contestado Alfonso Rojo sino muchísima gente más. Porque el tuit de Eva Hache sobre la manifestación de Colón incluyó un hashtag…

+

He-Man se queda sin película en Netflix

Series & Cine

Hace ya16 años, más o menos, que se venía trabajando en la idea de llevar a la gran pantalla (de nuevo) al mítico personaje comiquero…

+

Oscar 2024: premiados, momentazos y Ryan Gosling

Artículos

La 96º gala de los Oscar, a nivel de premios, será recordada por los 7 galardones que se llevó Oppenheimer, incluidos Película, Dirección, Actor Principal y Secundario.…

+

‘The Accident’: la última serie recomendada por Pablo Iglesias

Series & Cine

"Un fatal accidente se lleva la vida de 8 adolescentes y desata el dolor y la rabia de sus familias... Una historia de desarrollo insostenible,…

+

Blanca Suárez y ‘El cuarto pasajero’

Series & Cine

En el mismo año que ha estrenado la terrorífica Veneciafrenia, ya está en el horno la siguiente película de Álex de la Iglesia, Se trata…

+