Sánchez Dragó carga contra Dabiz Muñoz

Sánchez Dragó carga contra Dabiz Muñoz

De vez en cuando, Fernando Sánchez Dragó asoma la patita para recordar al mundo y a Twitter que está por ahí. 

A sus 85 años, al escritor y presentador le gusta más una polémica que una… bueno, le gusta mucho una polémica. 

Ahora, habituados a sus salidas de tono sobre encuentros sexuales interminables, amantes foráneas de edades sospechosas y palos al gobierno de coalición, sorprende que ahora se destape cargando contra Dabiz Muñoz.  

O quizá no tanto. El fondo del asunto va más allá del controvertido nuevo precio de DiverXO y se refiere a la reivindicación (claro) de la fabada con su condumio de Toda la Vida frente a los experimentos gastronómicos.

Lo ha hecho en dos tuits en los que ha dejado claro que nunca pagaría por el menú de DiverXO, algo que, seguramente, a Dabiz Muñoz tenga muy preocupado. 

No hay menú de degustación que merezca pagar 365 euros. Eso es de tontos. Estuve una vez en DiverXO pero no pagué. Nunca, antes, había comido tantas bullipolleces; después, tampoco. No tengo nada en contra de ese cocinero, pero en contra de lo que sirve, sí”. 

Un poco sí que parece tener algo en contra suya.

Por cierto, que el cocinero al que se refiere ha sido designado Mejor Chef del Mundo en 2021. Como dato.

Sánchez Dragó rememora cuándo comió en DiverXO.

Como dato también, Fernando Sánchez Dragó ha señalado que su visita a DiverXO quedó inmortalizada en un artículo que escribió en El Mundo, aunque no ha tenido a bien buscarlo o dar el enlace. “No recuerdo el año, pero fue el mismo en el que Razinger vino a Madrid y, más o menos, por las mismas fechas”

El artículo defendía el puchero frente a la gastronomía intelectualizada, un clásico de la sobremesa de bar. Y por si alguien quiere más datos, “media crónica fue mía; la otra media, de Sostres. Estuvimos de acuerdo”. 

Nadie lo dudaba. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de Silke?

Foto: Gtres