Tendencias para 2020: lo que se va a llevar

Tendencias para 2020: lo que se va a llevar

En la cuenta atrás para introducirnos en la segunda década del siglo XX nos preguntamos ¿qué se llevará en 2020? Miramos aquí y allá y hallamos pistas sobre las tendencias 2020. La moda sigue reiventando, recuperando y buscando sensaciones nuevas que tienen mucho de lo que ya se llevó en otros tiempos.

Vayamos por partes.

Adelantémos el calendario.

Las tendencias que vienen.

Traje con pantalón corto

traje-con-pantalon-corto

Kaia Gerber luce traje con pantalón corto en un desfile de Max Mara y, sí, la tendencia está ahí. En general, las bermudas y pantalón corto serán elementos importantes en la moda de la próxima primavera/verano. ¿Pantalón corto en un look de traje? ¿Cuajará? De ti depende. Pero, desde luego, la propuesta resulta de lo más estimulante.

Botas de cowboy

botas-de-cowboy-en-la-ciudad

Ya las vimos la temporada pasada y vuelven con mayor fuerza. Botas vaqueras para la ciudad en muchas de sus formas. Y para combinar con pantalón o vestido. 

Chaleco

diane-kruger-lleva-chaleco

El chaleco va a ser otra pieza 2020 que tomará potencia y merece la pena atreverse. Para combinar con (casi) todo.

Canadian tuxedo 

canadian-tuxedo

Se denomina así a la combinación total de denim en varias piezas y tiene un cierto aire 70’s. Se ha llevado y se va a llevar.

Diademas historiadas y XL

la-diadema-es-bella

La diadema ha dejado la discreción y ahora se lleva con filigrana y grande y que no pase desapercibida. Tendencia 2020.

Lencería y empoderamiento

lenceria-para-2020

Lo lencero lleva de moda desde hace unos años. La ropa interior convertida en ropa exterior. Como signo de empoderamiento femenino. De libertad. Para gustarnos. Sin que nadie nos diga cómo vestir, rompiendo reglas de otros tiempos. Girl power.

Minivestidos 

minivestido-para-2020

Cómo no. Y la manga abullonada y el estampado de flores. La primavera que viene será tendencia. Segurísimo.

Camisa como elemento central de un look

camisa-a-modo-de-vestido

Igual que la blazer se ha transformado en vestido puede convertirse la camisa en elemento central de nuestro look. Una apuesta perfecta para la primavera y el caluroso verano que nos espera.

Diversidad y libertad

todo-vale-en-2020

Continuaremos en 2020 ahondando en una filosofía de la moda que apueste por la diversidad, por ser absolutamente libres a la hora de vestirnos, por no condicionar nuestro día a día por conceptos como lo binario o lo normativo. La moda ha cambiado. Para mejor. Nosotras decidimos.

ADEMÁS: 30 vestidos de fiesta por menos de 30 euros

Fotos: Gtres