Tensión entre Cristina Pardo y Díaz Ayuso: “No me gusta que me digan qué preguntar”

Tensión entre Cristina Pardo y Díaz Ayuso: “No me gusta que me digan qué preguntar”

Cristina Pardo no pudo disimular la incomodidad de la situación.

La presentadora de ‘Liarla Pardo‘ (laSexta) entrevistó este domingo a Isabel Díaz Ayuso y el encuentro no fue todo lo amigable que ambas hubieran querido. 

Por un lado, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid afrontó la entrevista situándose como víctima de los medios, de las críticas y denunciando que no se la tome en serio.

Por otro lado, Cristina Pardo veía como, una y otra vez, la conversación iba por donde le interesaba a Díaz Ayuso quien, incluso, le impedía hacer preguntas con sus prolongadas intervenciones. De hecho, la presentadora se quedó con las ganas de conocer, por ejemplo, la opinión de Díaz Ayudo sobre el viaje de vuelta al centro del PP. 

ADEMÁS: El mensaje de ‘apoyo’ de Anabel Alonso a Díaz Ayuso

Al final, la entrevista se convirtió en un toma y daca de gestos de exasperación de ambas, especialmente de Cristina Pardo, quien no hizo demasiado por disimular su cara de hartazgo por lo que estaba ocurriendo. 

Eso sí, con Isabel Díaz Ayuso de por medio, la entrevista, como era de esperar, dejó más de una declaración para el recuerdo. “Se me critica porque saben que voy a ganar, tengo que ser la diana por eso“, aseguraba. 

Y es que, según la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, “hay periodistas activistas que extraen fragmentos de mis intervenciones para sacarlas de contexto y criticarme“. Lo que viene siendo Twitter desde hace años. 

ADEMÁS: El repaso de Dani Mateo a Díaz Ayuso: “Si pitan es porque celebran los atascos”

Una acusación que Cristina Pardo se tomó por lo personal y no dudó en responder. “Sabe qué pasa, Isabel, que yo soy periodista, no activista política, y no me gusta que me digan qué es lo que tengo que preguntar“. Obviamente, la respuesta no ha hecho gracia a Díaz Ayuso, a quien no parece vayan a volver a invitar a ‘Liarla Pardo’ en un tiempo. 

Fotos y vídeos: Twitter y Atresmedia

Noticias Relacionadas

‘Compañeros’: ¿qué fue de sus protagonistas?

Galerías

La serie 'Compañeros' se emitió con gran éxito entre 1998 y 2002, presentándonos a un grupo de jóvenes actores que se convertirían en grandes artistas…

+

Vuelve la fiesta del cine y ahora dura cuatro días

Series & Cine

Mucha gente empezaba a preguntarse qué pasaba con La Fiesta del Cine y cuándo se iba a celebrar una nueva edición. Pues bien, ya hay respuesta…

+

100 fotos ridículamente sexys de Selena Gómez

Series & Cine

Conocimos a Selena Gómez siendo muy, muy, muy pequeña. Por si alguien no lo recuerda, sus inicios en Disney Channel comenzaron cuando contaba con sólo…

+

Reencuentro de actrices y actores de ‘Harry Potter’ en un programa especial

Series & Cine

20 años después del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, vamos a ser testigso de una reunión de antiguos alumnos de Hogwarts. Se…

+

Juan Carrasco a Pablo Casado: “Mándame un DM y hablamos’

Series & Cine

Cuando parecía que ya se habían hecho todas las bromas posibles sobre el cruel destino de Pablo Casado irrumpió en escena Juan Carrasco, el político…

+