‘The Fallout’ y la adolescencia como tragedia

‘The Fallout’ y la adolescencia como tragedia

Vaya por delante que la historia que cuenta The Fallout es, por desgracia, tan cruda como real en los tiempos que corren.

Vaya también por delante que el debut de Megan Park como directora apunta a convertirse en un referente a corto/medio plazo.

Ahora, por encima de todo, quien va por delante es una Jenna Ortega que apunta muy alto en los estándares interpretativos de Hollywood.

ADEMÁS: ¿Qué famosos nacieron el mismo año que tú?

Será el próximo 27 de enero cuando The Fallout llegue a HBO Max. Lo hará con el favor de la crítica y premios como el Gran Premio del Jurado y del Público en la categoría de largometraje de ficción, y Park ganó el Premio Brightcove Illumination que premia a cineasta emergente en el Festival de Cine SXSW del pasado año, bajo el brazo.

El elenco, además de contar con Jenna Ortega en una actuación que marcará su carrera, cuenta también con Maddie Ziegler, Niles Fitch, Will Ropp, Lumi Pollack, John Ortiz, Julie Bowen y Shailene Woodley.

La historia sigue a una estudiante de secundaria (Ortega) mientras transita por las consecuencias emocionales que experimenta a raíz de una tragedia escolar. Las relaciones con su familia y amigos, así como su visión del mundo, se alteran para siempre.

“Hacer The Fallout fue un viaje que nunca esperé emprender y que me ha cambiado para siempre”, afirmó Megan Park. “Si al ver esta película, tan solo un adolescente se siente menos solo, menos asustado o, de alguna forma, comprendido, cada paso de este viaje habrá valido la pena

ADEMÁS: Juego de Tronos, 10 años después: ¿Qué ha pasado con sus protagonistas?

Noticias Relacionadas

Gwyneth Paltrow abre debate: ¿Los hijos de estrellas lo tienen más difícil para triunfar en Hollywood?

General

En 2019, Gwyneth Paltrow tomó una decisión: Vengadores: Endgame (en cine) y The Politician (en streaming) serían sus dos últimos proyectos como actriz. Al menos durante…

+

Cómo elegir la bufanda perfecta

General

Llega el frío y vuelven las bufandas y este elemento puede ser realmente interesante a la hora de marcar estilo. Véase a Rita Ora en…

+

Así será el nuevo Netflix con publicidad (y más barato)

General

Tras dos trimestres (los primeros de 2022) bajando suscriptores (algo que no le había pasado jamás), una competencia más rápida y potente de lo que cabría…

+

Las reacciones en Hollywood al violento gesto de Will Smith

General

Que CODA se llevase la estatuilla a mejor película o que Penélope y Bardem se fueran a su casa de vacío quedó en un segundo…

+

La última representación de ‘El fantasma de la ópera’ en Broadway

General

Después de 35 años y cerca de 14.000 funciones, el telón de Brodway se baja para El fantasma de la Ópera. El musical de Andrew…

+