‘Traitors’: un reality de HBO con Cifuentes y otros personajes intensos

‘Traitors’: un reality de HBO con Cifuentes y otros personajes intensos

Habrá que esperar al próximo 3 de febrero para ver el estreno de Traitors España en HBO Max.

Ahora, tras ver el tráiler, queda claro que este reality va a ser una combinación maravillosa de Among US, GH VIP y El Castillo de las Mentes Prodigiosas. 

A pesar de los intentos de vender Traitors España como una competición de inteligencia, en el que los concursantes deberán medir su capacidad para la traición, nadie obvia el aroma a Telecinco que desprende el programa y esto, ojo, no tiene que ser malo necesariamente. Todo lo contrario.

De hecho, los dos minutos de avance que ya ha ofrecido HBO Max, dejan con ganas de ver cómo se despellejan, traicionan y sufren los 18 concursantes famosos que participan en esta primera edición.

Un avance en el que, sin ir más lejos, se puede ver a Cristina Cifuentes hablando como experta en traiciones, a Fernando Guillén Cuervo en uno de sus mejores papeles o a un Rubén Ochandiano extrañamente excitado. Si esto no merece ser visto, que venga Mercedes Milá y lo desmienta. También está Anna Allen y otros participantes de intensidad extrema.

Ahora, eso de vender el pollino como algo elevado y casi cultural, no cuela. En TV ya está todo inventado y hace más de 20 años que nos vendieron Gran Hermano como un experimento sociocultural, algo que tardó 5 minutos en no sostenerse. Y, sin embargo, funcionó e hizo historia. No parece que Traitors España vaya a quedar en los anales de la leyenda televisiva pero está claro que tiene todo para arrasar.

Y sí, mucha gente desconoce a la mitad, o más, de los 18 concursantes pero para eso están este tipo de programas, para dar a conocer al gran público a los no conocidos y para mostrar otra cara distinta a la habitual, a los que sí conocen.

Dicho lo cual, las ocho entregas de Traitors España comienzan a emitirse el próximo 3 de febrero con Sergio Peris-Mencheta como presentador. Si es que lo tiene todo este programa.

Noticias Relacionadas

10 películas que (de tan malas) quizá son buenas

People & Trends

Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…

+

Las mejores frases del cine de acción de los 80 y 90 o el mejor hilo ever

Series & Cine

"Voy a recopilar las mejores frases del cine de acción de los 80 y los 90. Porque es un patrimonio cultural innegable (de mierda, eso…

+

El club de la costura o cómo ser lesbiana en el Hollywood dorado

People & Trends

Si ser varón y homosexual en el Hollywood dorado resultaba un permanente ejercicio de simulación (de Cary Grant a Rock Hudson pasando por Tyrone Power),…

+