Tres looks de maquillaje para tres tipos de videollamada

Tres looks de maquillaje para tres tipos de videollamada

Las videollamadas se han convertido en parte de nuestra rutina diaria durante la cuarentena. De este modo, podemos seguir en contacto con nuestra familia, amigas y amigos o equipo de trabajo. 

Y, aunque estés en casa, seguro que a veces te apetece maquillarte para que te vean (y, sobre todo, para verte tú) bien.

De algún modo, el maquillaje puede ayudar a mejorar nuestro estado de ánimo. Pues, más allá de la estética, hay todo un universo de expresividad, conceptos y emociones al que, en tiempos difíciles, quizás queramos recurrir.

ADEMÁS: Alerta tendencia: los (nuevos) tonos neutros que lucirás tras la cuarentena

El look de la foto de portada está pensado para una reunión con tu jefa o jefe. ¿Lo mejor de todo? ¡Que tan solo necesitas diez minutos para crearlo! Givenchy nos cuenta cómo: “Tu jefa o jefe te está llamando para una reunión y es el momento de mostrar tu mejor cara. Ojos ligeramente marcados con tonos bronce o rojos, y labios cálidos serán la mejor opción, ni muy sobria ni muy atrevida. El blush juega también un papel importante para obtener un resultado natural. Y para rematar el look, rellena y cepilla tus cejas, es importante definirlas bien para resaltar tu mirada.”

Siguiente escena, siguiente make up: videollamada con tu equipo. Aquí, entran en juego las sombras de ojos trendy a todo color.

tres-looks-de-maquillaje-para-tres-tipos-de-videollamada

“Los colores vibrantes son tendencia esta primavera, combina el naranja y el rosa para revivir tu mirada a través de la pantalla. La clave será aplicar la sombra de ojos en la cuenca del ojo y no en el párpado para lograr ese efecto ligero y fresco. Para los labios, opta por un labial con brillo, delante de la cámara favorece más”, explican desde Givenchy Beauty.

ADEMÁS: Cuando la casa es un personaje más: momentos de cine y espacios

Por último, quedada virtual con amigas y amigos. 

tres-looks-de-maquillaje-para-tres-tipos-de-videollamada

“Tez luminosa, fresca y descansada con tan solo tres básicos. El primer paso es hidratar bien la piel con una BB cream o crema en formato vaporizador para combatir con los signos del cansancio. Después, aplica en el rostro un bálsamo perfeccionador de la piel ligero para conseguir jugosidad. Y finalmente para un acabado fresco, el producto indispensable es el iluminador. Aplícalo sobre la parte alta de los pómulos, lagrimal, puente la nariz, sienes y sobre el arco de cupido.”

En efecto, como bien afirman desde la firma de belleza, la piel es la clave.

ADEMÁS: Desayunos rápidos, fáciles y ricos que puedes preparar en casa

Y cuando cuelgues, ya que estás maquillada, ¿por qué no aprovechas y te haces unos selfies y subirlos a Instagram? No será lo mismo que lucirlos de cerca y en persona, pero al menos podrás inspirar a otras personas para que prueben estos looks y quien sabe si, quizás, también para que compartan los suyos y a su vez te inspiren a ti.

 

Fotos: Cortesía de Givenchy