Vicente Vallés responde a las críticas por su entrevista a Pablo Iglesias

Vicente Vallés responde a las críticas por su entrevista a Pablo Iglesias

Ni de izquierdas, ni de derechas, ni de ambas opciones a la vez

Vicente Vallés ha hablado. Y lo ha hecho para defenderse por las críticas que le han caído por la entrevista que hizo este martes a Pablo Iglesias en Antena 3

En concreto, los palos le han venido por una pregunta al vicepresidente del Gobierno sobre Irene Montero. Cómo sería el asunto de espinoso, que el propio Vicente Vallés avisaba que iba a ser una cuestión “políticamente incorrecta”

La respuesta de Pablo Iglesias, completamente viralizada, vino a exponer que nadie le había cuestionado sus logros por ser pareja de Irene Montero. Una réplica que ha recibido el aplauso generalizado de los tuiteros más progresistas, aunque también el palo unánime de los más conservadores. 

ADEMÁS: Pablo Iglesias a lo Will Smith o cómo el vicepresidente se ríe de sí mismo

Entre medias, un Vicente Vallés al que han convertido en tendencia número uno en España y al que han acusado de ‘cuñao’ para arriba por hacer dicha pregunta

Pues bien, el periodista se ha defendido y lo ha hecho con el arma que han usado para atacarle: Twitter. “Hace dos meses, las preguntas a Santiago Abascal me convirtieron en pijorprogre, prosoviético, feminazi y mercenario de la izquierda. Las preguntas de anoche a Pablo Iglesias me han convertido en franquista, neonazi, machirulo y mercenario de la derecha. Eppur si muove…”

ADEMÁS: La monumental bronca entre Antonio Maestre y Ana Rosa Quintana

Ni de izquierdas, ni de derechas. Y sin embargo, se mueve. 

Fotos: Atresmedia

Noticias Relacionadas

El zasca de Iturriaga a Marcos de Quinto

Series & Cine

El nuevo ministro de Consumo, Alberto Garzón, pondrá su punto de mira en la llamada "comida basura" apuntando a adoptar medidas de tipo fiscal para…

+

Tras ‘Reina Roja’, Juan Gómez Jurado ya tiene otra novela que será serie

Series & Cine

Que el estreno de Reina Roja, el best seller de Juan Gómez-Jurado, va a ser uno de los acontecimientos televisivos de 2024, es un hecho. Será el…

+

‘The Full Monty’: la serie que reune a los obreros del striptease 25 años después

Series & Cine

La nostalgia vende. Hace casi dos meses veíamos cómo se habían sucedido los acontecimientos después del trágico desenlace de Atracción fatal y ahora son los obreros…

+

‘Stranger Things 5’ y los estratosféricos sueldos de sus estrellas

Series & Cine

La quinta temporada de Stranger Things será la última de una ficción que, con el paso de los años, se ha convertido en el mascarón de proa…

+

Anna Sorokin saldrá de la cárcel: ¿segunda parte para su serie de Netflix?

Series & Cine

Anna Sorokin, la timadora que inspiró la exitosa serie de Netflix ¿Quién es Anna?, va a salir de la cárcel tras pagar una fianza de 10.000 dólares. …

+