Ni de izquierdas, ni de derechas, ni de ambas opciones a la vez.
Vicente Vallés ha hablado. Y lo ha hecho para defenderse por las críticas que le han caído por la entrevista que hizo este martes a Pablo Iglesias en Antena 3
En concreto, los palos le han venido por una pregunta al vicepresidente del Gobierno sobre Irene Montero. Cómo sería el asunto de espinoso, que el propio Vicente Vallés avisaba que iba a ser una cuestión “políticamente incorrecta”.
Por si no habéis visto la “entrevista” Vicente Valles ha querido ir de listo preguntando por “la pareja” y ha salido trasquilado.. Es lo que pasa cuando en lugar de periodismo haces preguntas de Machirulo en una barra de bar nivel VoX.. #IglesiasA3N pic.twitter.com/krFlninGJX
— SayonaraTroika (@Sayo_cab75) 14 de enero de 2020
La respuesta de Pablo Iglesias, completamente viralizada, vino a exponer que nadie le había cuestionado sus logros por ser pareja de Irene Montero. Una réplica que ha recibido el aplauso generalizado de los tuiteros más progresistas, aunque también el palo unánime de los más conservadores.
ADEMÁS: Pablo Iglesias a lo Will Smith o cómo el vicepresidente se ríe de sí mismo
Entre medias, un Vicente Vallés al que han convertido en tendencia número uno en España y al que han acusado de ‘cuñao’ para arriba por hacer dicha pregunta.
Hace dos meses, las preguntas a Santiago Abascal me convirtieron en pijoprogre, prosoviético, feminazi y mercenario de la izquierda. Las preguntas de anoche a Pablo Iglesias me han convertido en franquista, neonazi, machirulo y mercenario de la derecha. Eppur si muove…
— Vicente Vallés (@VicenteVallesTV) 15 de enero de 2020
Pues bien, el periodista se ha defendido y lo ha hecho con el arma que han usado para atacarle: Twitter. “Hace dos meses, las preguntas a Santiago Abascal me convirtieron en pijorprogre, prosoviético, feminazi y mercenario de la izquierda. Las preguntas de anoche a Pablo Iglesias me han convertido en franquista, neonazi, machirulo y mercenario de la derecha. Eppur si muove…”
ADEMÁS: La monumental bronca entre Antonio Maestre y Ana Rosa Quintana
Ni de izquierdas, ni de derechas. Y sin embargo, se mueve.
Fotos: Atresmedia
Noticias Relacionadas
La demencial rutina de entrenamiento de Elsa Pataky
Absolutamente demencial es el último vídeo que Elsa Pataky ha compartido en Instagram La actriz, cuyo perfil es una amalgama de fotos cuquis, elegantes y…
‘Get Away If You Can’: el regreso de Ed Harris
Al hablar del regreso de Ed Harris, hay quien podría acusarnos de tergiversar ya que el actor, cuatro veces nominado al Oscar, no ha dejado…
Juancho Hernangómez: del baloncesto a actuar junto a Adam Sandler
Si te gusta el baloncesto estás de enhorabuena porque Netflix ha pensado en ti. El próximo 8 de junio, la plataforma de streaming (y los…
Sí, es Macaulay Culkin. Y sí, es la mejor mascarilla del mundo
Macaulay Culkin se ha pasado Twitter. Sí, el protagonista de Solo en Casa está vivo y, para más sorpresas, acaba de cumplir 40 años. ¿Y a qué…
Daniel Retuerta denuncia 10 años de insultos por su personaje en ‘El Internado’
Decían los más optimistas que saldríamos mejores de la pandemia. Pero claro, si todavía hay gente que confunde a un actor con su personaje en…