Quien pensara que la reunión del reparto de El Príncipe de Bel-Air iba a ser una más de las muchas que ha habido, o de las que el propio elenco ya ha celebrado, está en un error mayúsculo.
Ha sido HBO Max la plataforma que propiciado este encuentro, para celebrar el 30 aniversario del estreno de la serie. Sí, tres décadas han pasado ya desde que Will Smith llegara en taxi a Bel-Air y dominara el mundo televisivo entre 1990 y 1996.
A la reunión ha acudido todo el reparto, salvo el añorado James Avery, aka Tío Phil, fallecido hace 7 años.
Ahora, cuando se habla de todo el reparto, HBO Max puede presumir de tener a todo el reparto, Janet Hubert incluida. Sí, la Tia Vivian original, The Real Viv, también ha estado presente en este especial, para sorpresa del mundo entero.
ADEMÁS: Suri Cruise, así ha cambiado la hoja de Tom Cruise y Katie Holmes
Como todo el mundo sabe, y ella misma se ha encargado de contar, salió de la serie en la tercera temporada, por sus malas relaciones con Will Smith, siendo sustituida por Daphne Reid. Los dardos, odio y repulsa de Janet Hubert a Will Smith han sido constantes desde aquel fatídico 1993. Hasta ahora.
Esta reunión, además de hacer sentir mayor a millones de personas, ha servido para que Will y Tía Viv se reconcilien 27 años después. Y lo han hecho en una conversación a solas, sincera y, como la ha calificado Will Smith, “sanadora”. Ha sido The Hollywood Reporter el medio que ha recogido algunos de los pasajes que ha dejado este esperado encuentro.
“Me habían desterrado y me dijeron que fuiste tú quien lo había hecho porque tú eras Will. Eras solo un crío. Fue muy duro”, confiesa Janet Hubert, recordando que estaba embarazada cuando fue despedida. Además, “tuve que negar que fuera despedida“, rememora.
ADEMÁS: Los famosos con los ojos más bonitos
Mientras, el actor se ha disculpado con quien fuera su tía, argumentando sus pecados de juventud. Cabe recordar que Will Smith tenía 21 años y, tal y como ha confesado, “estaba cegado por el miedo, las bromas y la comedia. Ahora puede ver el nivel de dolor y desafío que tenías que pasar, simplemente yendo a trabajar cada día“.
Tras el esperado encuentro, Janet Hubert se reunió con el resto del reparto, demostrando que siguen siendo una familia. Curiosamente, Janet Hubert y Daphne Reid, ambas tías Vivian, no se conocían y ha sido este especial de HBO Max el que las ha unido.
Un especial que, de momento, no tiene fecha de llegada a España, por lo que toca conformarse con lo compartido en redes por sus protagonistas. Que no es poco.
Fotos y vídeos: HBO Max
Noticias Relacionadas
Regreso al planeta de los simios con Owen Teague y Freya Allan
‘Mank’ o cuando el exceso de cinefilia es letal
Por mucho que diga Carlos Boyero y muy bien que esté Gary Oldman (que lo está) opinamos que Mank es una película cuyo exceso de…
‘Descanse en paz’: Todo sobre el último capítulo de ‘The Walking Dead’
Han sido 11 temporadas y 12 años de exitosa emisión los que The Walking Dead, una de las mejores series del siglo XXI, ha estado…
El escatológico titular de Lecturas que (de verdad) impresiona
La prensa del cuore vive de exhibir la intimidad de famosas y famosos, eso es así, no pasa nada, qué le vamos a hacer. Pero…
Julia Roberts (y compañía) contra el Apocalipsis
"Cuando el caos se apodera del mundo, la confianza se desvanece con rapidez". La sinopsis de Dejar el Mundo Atrás (Left the World Behind) parece más una…