Wyoming, como era de esperar, ha dado buena cuenta de lo ocurrido este domingo con Vox. Que un partido organice un acto con 9.000 personas y su secretario general esté infectado con el coronavirus, es de traca.
Que el partido asuma su error, pero también eche la culpa al Gobierno por no impedir que se celebrara el acto, es demencial. Es más, Santiago Abascal se ha permitido grabar un vídeo en el que acusa al Gobierno de haber “ocultado información sobre el coronavirus” o de “falta de escrúpulos”.
Así, Wyoming no ha podido resistirse a comentar lo sucedido, comenzando por desear una pronta recuperación a Javier Ortega-Smith, recordándole que “este virus se le combate con descanso y aislamiento, no con un fusil de asalto“.
Una vez solucionado el tema de la salud, siempre lo primero, menos para quien organiza actos estando contagiado, Wyoming ha tirado con bala a la línea de flotación de Vox. Donde más les duele.
ADEMÁS: ¿Cómo que Javier Calvo y Javier Ortega-Smith pudieron ser ‘Los Javis’?
“A ver si lo he entendido. Vox organiza un acto, su secretario general se contagia de coronavirus, probablemente mucho antes de ese acto porque el virus tiene varios días de periodo de incubación, ¿y el culpable es el Gobierno? Vox ha hablado mucho de la derechita cobarde, pero con estas excusas Vox es la ultraderechita llorona”.
Pero qué asqueroso eres Wuarroming
— Custer (@Custer07484011) March 10, 2020
INTOLERABLE lo de este fulano indeseable con esa desfachatez i INSULTANTE y grosera.
— Luciano Garcia (@lukygarcia) March 10, 2020
Me parece de impresentables lo de su programa, hacer bromas con el coronavirus en horario infantil, en plena crisis sanitaria y cuando hay familias con gente enferma o fallecida.
— TuiterPelirojo (@TuiterPelirojo) March 10, 2020
Habéis cortado la parte en la @Santi_ABASCAL habla de cómo el Gobierno del Látex ha ocultado información mientras animaba a la gente a ira las manifestaciones y partidos de portivos, mientras ellos iban con guantes de goma
— Newtrola FatCheking (@FatNewtrola) March 10, 2020
De hecho, también ha respondido a Santiago Abascal y su vídeo. “Ya estaba tardando alguien en romper el consenso político respecto a este tema. Debe ser el único español al que estos días le ha faltado información sobre el coronavirus“.
Que el calificativo de Woming ha dolido, se confirma con solo echar un ojo a algunos tuits de respuesta al mismo. Lloricas es algo que siempre duele en la españolidad.
Fotos y vídeo: Atresmedia
Noticias Relacionadas
Ha pasado: Javier Negre culpa al “8M feminista de la celebración del Congreso de Vox”
Javier Negre quiere que 2020 sea recordado por ser su año, no el de Isabel Díaz Ayuso o el del coronavirus. Para conseguirlo, casualmente, está…
Miguel Lago, Macarena Olona y Elena de Borbón: triángulo tuitero bizarro
Todo empezó con una broma en Twitter bastante estúpida (y poco afortunada) de Miguel Lago a cuenta del nombre de un establecimiento hospitalario: Centro Parálisis…
Isabel Gemio, entre lágrimas, pide que dejen de criticarla
Lo que se presentaba como una entrevista amable y cercana, ha acabado convirtiéndose en una pesadilla para Isabel Gemio. María Teresa Campos fue la última…
Así contesta Echenique a Marcos de Quinto
Dice Pablo Echenique (Unidas Podemos) que la "derecha de Franco, la Gürtel o el Ibex35 no van a dar grandes sorpresas discursivas en este 2020".…
La película apocalíptica que se desarrolla ¡en 2021!
No tiene por qué cumplirse lo que dictan las fantasías cinematográficas futuristas y la mejor prueba es que, a día de hoy, no nos desplazamos…