Chabelita y los supervivientes, camino de Honduras.

Telecinco

Sí, sí. Ya está casi todo listo para que comience el reality que todo el mundo estaba esperando. Y cuando decimos casi todo, es casi todo.

Porque faltaba lo imprescindible, lo más importante, aquello por lo que los medios han estado especulando durante semanas: que los dieciséis concursantes cogieran un avión para dirigirse hacia la isla de los Supervivientes.

Y ya lo podemos tachar de la lista, porque esta misma mañana las cámaras ya han captado a algunos de los concursantes llegando al aeropuerto Madrid Barajas- Adolfo Suárez, decididos (o no tanto) a embarcar en una avión directo a Honduras, donde tendrá lugar el reality de Telecinco.

Sonrientes, decididos y (algunos) muy bien acompañados

Los flashes han captado dichas llegadas y sin duda, ha sido la de Chabelita la que ha despertado más expectación. Al pie de la noticia se encontraban varios medios de comunicación que han abordado a la hija de Isabel Pantoja a su llegada a la terminal.

La periodista Karmele Marchante ha sido la encargada de recoger declaraciones para Sálvame.

Seguro que la periodista ha aprovechado para dar algún consejo a los nuevos concursantes porque, no olvidemos que Karmele participó también en una edición del popular reality, allá por el año 2008.

Lo que más ha chocado de su aparición ha sido la compañía. Y es que Chabelita no viaja sola sino que se ha llevado consigo un erizo de peluche al que se aferraba con fuerza antes de entrar en busca de su avión.

Gestos de optimismo y victoria

Además de a la hija menor de Isabel Pantoja, también han aparecido en el aeropuerto otros concursantes. La mayoría sonrientes y con signos visibles de querer comenzar ya la aventura en Honduras.

Entre ellos, Nacho Vidal, con una sonrisa de oreja a oreja al igual que Isabel Rábago o el cantante Fortu.

También ha aparecido dispuesta a comerse el mundo Suhaila, que tras tener que abandonar la isla la pasada edición por un problema familiar, ha cogido esta segunda oportunidad de participar en el reality con muchas ganas. Ha posado ante las cámaras con un gesto de "Todo OK" y con un optimismo palpable.

Suhaila también ha llegado al aeropuerto con una sonrisa.

Menos convencido hemos visto al cantante Rasel. El que fuera cuñado de Melendi, hacía su aparición en la terminal un tanto retraído. Ya se sabe... ¡los nervios del principio!

Carmen Lomana y Carmen Gahona, las últimas incorporaciones

Carmen Lomana también ha aparecido, con su elegancia natural y portando una maletita, en el aeropuerto madrileño.

Tras confirmarse el hecho de que Mila Ximénez no podría participar en el concurso debido a que los médicos no dieron el visto bueno a su incorporación, el universo televisivo especuló durante días quién sería la última incorporación.

¡Y ya lo sabemos!

Carmen Gahona, es la concursante que ha cerrado la lista de participantes de esta edición y que tiene que estar a punto de dirigirse hacia Honduras.  La actual pareja de Chiquetete está dispuesta a llevarse el gato al agua en el reality más extremo de la televisión.

Fotos: Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

Con el comienzo del milenio se daba el pistoletazo de salida al reinado de los realitys con la primera edición de Gran Hermano. Dos años después, Antena 3 lanzaba un órdago apostando por otro concepto de reality, en el que tres parejas pondrían a prueba su fidelidad separándose en dos casas donde estarían rodeados de mujeres y hombres cuyo único objetivo sería seducirles.

Ver resumen Ocultar resumen

El cambio de milenio comenzaba con la emisión de la primera edición de 'Gran Hermano', un experimento sociológico (o eso se hartó de decir Mercedes Milá) que nos mantuvo pegados a la pantalla durante los 90 días de emisión.

Páginas