Dani Rovira y su lista de “cosas que quiero hacer y seguir haciendo”

Dani Rovira y su lista de “cosas que quiero hacer y seguir haciendo”

Dani Rovira ha vuelto a demostrar que no pierde la sonrisa, el buen humor ni, sobre todo, las ganas de hacer cosas. 

El humorista asegura haber confeccionad una lista de “todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo en cuanto pueda

¿Qué cosas? Pues, una de las primeras, a juzgar por el mensaje, “volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón…“. 

ADEMÁS: ¿Puedes adivinar quién tiene más años entre estas celebrities?

Para ilustrar esta tarea por hacer, Dani Rovira ha compartido un simpático y emotivo vídeo del documental Todos los caminos, con el que ha anunciado su lista de deseos que apunta a ir compartiendo en las próximas semanas. 

Y sí, en el vídeo sale riéndose de Napoléon. 

Mientras, el actor sigue su día a día tras anunciar, a finales de marzo, que padece Linfoma de Hodgkin. Se trata de un cáncer que afecta al tejido linfático y cuyo mayor peligro es que se pueda transmitir a varias zonas del cuerpo. 

ADEMÁS: ¿Recuerdas a todos estos famosos que pasaron por ‘El Príncipe de Bel-Air’?

A pesar de todo, Dani Rovira mantiene su buen humor, como ya demostró a principios de mayo, en su primera aparición tras anunciar que padecía cáncer, asegurando que estaba “muy bien” y con “ganas”

A ello, a buen seguro, están contribuyendo los mensajes de ánimo que recibe el actor día a día. No hay más que echar un ojo a los comentarios para ver que Dani Rovira sigue siendo uno de los famosos más queridos del star system. Son todo buenas palabras y buenos deseos, algo de lo que casi ningún famoso, en estos momentos, puede presumir

Fotos y vídeo: Instagram

Noticias Relacionadas

Vegetta777 echa mano del gurú económico de Vox para defender a Rubius

Series & Cine

Que Rubius, el youtuber más relevante del país, se haya mudado a Andorra no ha sido un movimiento cualquiera, como ha quedado demostrado en los…

+

La historia de Enrique de Vicente, verdadera estrella de Cuarto Milenio

Series & Cine

Los días en que Enrique de Vicente se ausenta de Cuarto Milenio el programa se queda en nada. Es así. No pueden negarse el carisma de…

+

Leo Harlem exige una edad mínima para ser político: ¿adivinas?

Series & Cine

Leo Harlem no ha ido a divertirse a El Hormiguero, porque la conexión con Pablo Motos la ha hecho desde casa. No obstante, viendo sus…

+

El emocionado adiós de la farándula a Verónica Forqué

Series & Cine

La muerte de Verónica Forqué es una de esas noticias que paralizan a un país entero.  La actriz fue encontrada sin vida en su casa, este…

+

Anthony Hopkins es Freud

Series & Cine

Cumplirá 86 años el último día de 2023. Acumula seis nominaciones a Oscar, de las que lo ha ganado en dos ocasiones (El Silencio de…

+