Ya lo decía la canción: “Son las cosas del directo, son las cosas del querer“. Del querer estar en directo tanto tiempo que resulta materialmente imposible que todo salga bien.
Y eso es lo que le ha pasado a Antonio García-Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’, donde un micrófono abierto e inoportuno le ha jugado una mala pasada.
Ha ocurrido mientras dos colaboradores analizaban el nuevo panorama político, mientras Antonio García Ferreras manifestaba un evidente enfado que ha verbalizado con una frase lapidaria: “Joder, eh, macho… ¡de verdad! Me estoy poniendo de una mala hostia…“.
ADEMÁS: Oído a Ferreras sobre Vox: “Si siguen así, me voy a una carroza con los osos”
¿Qué ha pasado? Pues sólo lo saben los miembros del equipo de ‘Al Rojo Vivo’ porque el motivo del enfado no ha trascendido. De hecho, a pesar del exabrupto, los dos tertulianos que se encontraban debatiendo en pleno directo, ni se han inmutado. O no se han enterado o ya están acostumbrados.
La intensidad de Ferreras también está presente cuando no le enfocan
Activen el audio pic.twitter.com/Auhnz73JXJ
— La Guerra de los Medios (@GuerraDeMedios) January 8, 2020
Quienes sí se han percatado del enfado han sido los espectadores que no han tardado en comentar la jugada en redes sociales. Obviamente, lo han hecho con su carga de gracia y mala leche, como es habitual en redes sociales.
ADEMÁS: Ferreras bailando en el Orgullo o el vídeo más tronchante
Quizás, el motivo por el que se enfadó el presentador de ‘Al Rojo Vivo’ fue que Televisión Española, con Xabier Fortes al frente, les superó en audiencia durante la votación de investidura un día antes. No es habitual que Ferreras pierda cuando se trata de un directo vinculado a un gran evento político.
Todo un clásico los susurros de Ferreras como si no se le escuchase.
— Iñigo (@iniaram) 8 de enero de 2020
ahora se entiende porqué el público de Más Vale Tarde se duerme
— María LoMa (@MaraLoMa4) 8 de enero de 2020
Puede ser por mil cosas, por algún error de algún cámara o director, no tiene por qué ser por algún compañero…
— Noticias TV (@chateando_tv) 9 de enero de 2020
Y además, lo hizo con claridad, pues la pública se fue a un 20,1% de share, gracias a su 1,5 millones de espectadores, mientras que ‘Al Rojo Vivo’ superó el millón de espectadores, alcanzando el 13,5% de share, muy por encima de la media de la cadena, pero a casi 7 puntos de La1.
Fotos y vídeo: Atresmedia y Gtres
Noticias Relacionadas
Todo lo que sabemos sobre ‘Deadpool 3’
Cuando Disney adquirió Fox, no fuimos pocos los que temimos por el futuro de Deadpool, peor a la compañía no le ha quedado otra que…
El edificio de Calpe que es como el escenario de ‘El juego del calamar’
Te suena la imagen de arriba? Está en la Comunidad Valenciana. A orillas del Mediterráneo. Y, pese al color azul que predomina en la imagen,…
‘Estamos muertos’ o la enésima maravilla de zombies coreanos
Con El juego del calamar, Netflix creyó encontrar en las producciones surcoreanas una mina de diamantes, pero de momento sólo ha encontrado carbón. Pero ellos…
Ángela Molina, historia de una actriz
Dan el Goya de Honor a Ángela Molina, icono del cine hispánico, y resulta buena excusa para repasar su trayectoria y su biografía. Estamos ante…
Ezra Miller: brujería, violencia desatada y fuga de la justicia
Lo de Ezra Miller es un caso digno de estudio. El actor parecía tenerlo todo y su carrera como actor estaba experimentando un ascenso brutal…