Si hay alguien que caló hace tiempo a Emma García fue Ángel Martín. El presentador del mítico Sé lo que hicisteis sabía que tras su dulce aspecto y tono cercano, su autocontrol para no soltar algún que otro exabrupto era total
Hasta este sábado
Con Filomena arrasando en Madrid, el programa Viva la Vida se ha dedicado, casi en exclusiva, a seguir la situación de la capital en pleno temporal.
ADEMÁS: Un paseo por el Madrid histórico cubierto de nieve
Así es como José María Fernández, uno de los reporteros del programa, ha llegado hasta la plaza de Callao. Con el tráfico rodado cortado, la gente se ha concentrado en el centro de Madrid y, en esta plaza, se ha formado una improvisada batalla campal de bolas de nieve entre cientos de personas.
Emma García: «Mira este gilipollas».
La presentadora de @VivaLaVidaT5 se indigna en directo ante las irresponsabilidad de algunos en la nevada de Madrid. pic.twitter.com/c1cv6mPpfk
— La Guerra de los Medios (@GuerraDeMedios) January 9, 2021
Obviamente, no es fácil hacer una conexión en directo con una batalla de nieve a escasos metros. Para el reportero, complicado contar lo que pasa con tanto jaleo. Para los participantes, un blanco demasiado llamativo como para no lanzarle una o 20 bolas de nieve.
Y así ha sido, para indignación de Emma García quien asistía atónita a lo que ocurría junto al reportero. “Es una locura. ¿Pero esto qué es? Me parece inadmisible. ¿No hay policía ahí? Estamos locos. Es indignante“, comentaba en primera instancia.
ADEMÁS: Famosos que sueles confundir
Obviamente, los gélidos ataques no pararon y, en un momento dado, una bola de nieve impactó en el reportero. Ahí es cuando Emma García liberó al Kraken. “Éste es gilipollas“, ha soltado en pleno directo
Jajajaja y mientras anuncian la peli “el amor está en el aire” jajaja.
Muy bien traído— Isabel (@Isabelgranadina) January 9, 2021
Le ha salido del alma.
— Samuel (@samygm97) January 9, 2021
Está describiendo perfectamente la situación y a los individuos que se encuentran ahí
— (@destroyeah) January 9, 2021
Y es que, además del peligro que conllevaba la aglomeración de tanta gente sin distancia de seguridad, como el propio reportero ha señalado, lo que se lanzaban ya era hielo, pues la nieve se había acabado. Y eso duele un rato.
Lo que está claro es que si a Emma García le pilla la nevada en Callao, en vez de en Fuencarral, esa guerra habría durado lo que hubiera tardado la presentadora en dar su primera voz.
Fotos y vídeos: Mediaset
Noticias Relacionadas
10 series largas para maratonear en verano
Hay quien piensa que sólo se puede hacer un maratón seriéfilo con ficciones más bien cortas, que puedas empezar y terminar en uno o dos…
Lo que dice la crítica acerca de ‘Moonfall’
Moonfall, la nueva película de Roland Emmerich (el autor de ese memorable disparate titulado Independence Day que casi todo el mundo ha visto) acaba de estrenarse…
Javier Negre, Naturhouse y el ‘reality detox’ que deberías estar viendo
Porque luchar contra los poderes establecidos, no impide querer perder unos kilos. Porque ser el paladín de la derecha mediática, no exime de querer lucir figurín…
‘Brilliance’: el nuevo proyecto de Will Smith
Poco se sabía sobre los proyectos de Will Smith desde que interrumpió la última ceremonia de los Oscar para cruzarle la cara a Chris Rock…
Una confesión de Wyoming con respecto a los videojuegos
Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un…