Viendo su currículum, cuesta decir que Jennifer Love Hewitt no sea toda una estrella. No sólo tiene una gran cantidad de trabajos a sus espaldas, sino que además acumula varios éxitos mundiales. Y a pesar de todo, la sensación que deja esta actriz es que pudo ser mucho más de lo que ha sido.
Y es que, no olvidemos, Jennifer Love Hewitt fue musa teenager de toda una generación a finales de siglo. Tuvo el mundo a sus pies, Hollywood era suyo… ¡pero lo dejó escapar! Dicho lo cual, a sus 37 años, aún tiene tiempo para volver a enamorar al planeta. No obstante, parece poco probable.
ADEMÁS: 20 rumores que todos nos creímos en los 90
Sea como sea, merece la pena recordar de dónde viene y hacia dónde va chica con la que todos deseamos pasar el verano (aunque fuera el último).
Bailarina, actriz y cantante
Pensar en Jennifer Love Hewitt es pensar en una actriz de cine y televisión, lo cual es un error de bulto. La actriz, nacida en Waco (Texas), es una artista multidisciplinar al más alto nivel. De niña, estaba apasionada por la danza. Aprendió ballet clásico y claqué, antes de unirse a un grupo de baile llamado Texas Show Team.
El destino quiso que su familia se mudara a Los Ángeles, cuando aún era una niña, y que su inocente y bello rostro llamara la atención de varias agencias que contrataron para hacer más de una veintena de anuncios. Estaba claro que el salto a la gran pantalla era cuestión de tiempo. Y no demasiado.
ADEMÁS: De Ana Obregón a Marta Sánchez: sé lo que hicisteis hace muchos veranos
A los 10 años, Jennifer Love Hewitt debutó en televisión de la mano de Disney y su Kids Incorporated, serie en la que estuvo de 1989 al 1991. Cuatro años más tarde, llegaría su primer trabajo de relevancia, Party of Five, serie en la que compartía protagonismo con Neve Campbell.
No contenta con multiplicar su fama en Los Ángeles, la joven también lanzó varios discos: Let’s go bang (1995) y Jennifer Love Hewitt (1996).
Sé lo que hiciste para triunfar
Un año más tarde, 1997, llegó la glan eclosión de la actriz. Sé lo que hicisteis el último verano, la elevó a los altares de Hollywood y la convirtió en la mujer más deseada del mundo. Literalmente. Y es que en 1999, la revista People la nombró mujer más sexy del mundo.
Además, fue portada de todo tipo de revistas como FHM, Maxim o Women’s Health, aprovechando su espectacular cuerpo y su generoso escote.
Por desgracia para ella, su éxito como mito sexual no tuvo continuidad a nivel profesional, pues títulos como Las Seductoras (2002) o Garfield no tuvieron la repercusión esperada.
ADEMÁS: ¿Qué pasó con Alizeé (la Lolita francesa prohibida)?
Eso sí, el destino quiso que Melinda Gordon se cruzara en su camino. El personaje protagonista de Entre Fantasmas, serie de la ABC que encandiló al público durante 5 temporadas, devolvió a Jennifer Love Hewitt a la zona privilegiada del mundo catódico del momento.
En 2010 la serie fue cancelada y, desde entonces, nada ha sido lo mismo. The Client List (2012-2013) era la gran apuesta de Lifetime pero fue cancelada tras dos temporadas. Mal asunto. Su paso por Mentes Criminales (2014) tampoco pasará a la historia de la televisión, pues sólo duró una temporada.
Vida personal
En lo personal, y tras varios batacazos, la actriz parece haber sentado la cabeza junto al actor Brian Hallisay, con quien está casada desde 2013 y con el que tiene dos hijos: Autumn y Atticus. No, no es broma. Y sí, seguimos en el siglo XXI.
Antes de Halliday, la actriz había mantenido relaciones con Joey Lawrence (el hermano de Blossom), Will Friedle (el hermano de Cory Matthews), Wilmer Valderrama, Will Estes o Jamie Kennedy.
ADEMÁS: Wilmer Valderrama, el conquistador silencioso
Y ojo, aunque sin confirmar, también hubo muchos rumores de que hubo más que palabras con Alec Baldwin… ¡y con Enrique Iglesias! Lo del cantante español tiene sentido, toda vez que la actriz ha salido en uno de sus videoclips más famosos: Hero. Anna Kournikova no la soporta.
De momento, y tras dar a luz a su segundo bebé el pasado verano, Jennifer Love Hewitt disfruta de su maternidad, su matrimonio y su familia. Eso sí, es una cara recurrente en la televisión y en cine, que nadie dude que volverá no tardando. La pregunta es, ¿dónde?
Fotos: Gtres e Instagram
Noticias Relacionadas
‘Home Coming’: el taquillazo en China que prepara su asalto mundial
Según asegura The Hollywood Reporte rotundamente, Home Coming, el nuevo taquillazo chino "no podía quedarse encerrado dentro de sus fronteras" después de arrasar en taquilla.…
Que no te engaño, que la de Xabier Fortes a Soto es la guasca del año
¿Quién te ha dado vela en este entierro? Que me suelte el brazo, señora ¿Que si quiere bolsa? ADEMÁS: El Trivial español de la edad:…
El absurdo de la Comunidad de Madrid, explicado por Manuel Huedo
¿Qué está pasando en la Comunidad de Madrid? ¿Cuál es la situación para los madrileños? ¿Qué es lo que pueden y no pueden hacer? ADEMÁS:…
El paradójico tuit de Luis Piedrahita sobre el Rey Juan Carlos que arrasa
Luis Piedrahita ha vuelto a demostrar que nadie como él para retorcer el diccionario y sacarle todo su jugo humorístico. El cómico gallego, famoso por…
Monica Bellucci y la mafia
Catherine Hardwicke se estrenaba en el mundo de la dirección con Thirteen, un drama adolescente por el que obtuvo el premio a la mejor dirección…