Pillada en directo a Cristina Pardo: “Iba a ir al baño…”

Pillada en directo a Cristina Pardo: “Iba a ir al baño…”

Son las cosas del directo, que se dice desde que la televisión es televisión. Y hoy le ha tocado sufrirlas a Cristina Pardo. 

La presentadora de Liarla Pardo se ha encontrado con un fallo de coordinación en realización que la ha dejado a los pies de los caballos… ¡justo cuando se iba al baño!

Todo ha ocurrido a las 18:05 horas de este domingo, justo después de que Cristina Pardo entrevistará a Xavier Sardá. La presentadora estaba en plató, la entrevista grabada y alguien pensaba que al terminar la entrevista, el programa iría a publicidad. Pero no fue así. 

Al terminar la entrevista, las cámaras han vuelto a plató y han pillado a la presentadora levantándose de la silla, aunque se ha quedado petrificada al ver la cámara grabando. 

ADEMÁS: Así han cambiado estos famosos presentadores

¿Hola? Me iba a levantar“, ha comentado en primera instancia. 

Cuando ha visto el panorama, ha optado por la honestidad brutal y no ha ocultado que “iba a ir al baño, señores”. Una confesión que ha provocado las risas de los presentes en la mesa de tertulia. 

Y claro, ya metida en harina, Cristian Pardo ha hecho un Javier Clemente, “patapum p’alante” y a otra cosa. 

Vamos un momento a publicidad, y yo al baño, que hay que contarlo todo“.

Bueno, hay cosas que nos las podemos ahorar, ¿verdad?

Fotos y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

Juan Diego Botto e Ismael Serrano también responden a Cayetana Álvarez de Toledo

Series & Cine

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que…

+

‘Guerra Mundial Z’: la serie

Series & Cine

Los zombies nunca pasan de moda, aunque The Walking Dead, la serie que abrió la veda de los muertos vivientes, haya terminado su andadura. Una…

+

‘Persuasión’: Dakota Johnson + Jane Austen

Series & Cine

Después del arrollador éxito de Los Bridgerton, parece que Netflix le ha cogido el gusto a las series victorianas y el próximo 15 de julio…

+

A Arévalo le extraña que le llamen facha

Series & Cine

Si camina como un facha, habla como un facha, se mueve como un facha y defiende el ser facha...  Sí, el famoso dicho era con…

+

A Hideo Kojima le gusta el cine español

Series & Cine

Hideo Kojima es uno de los creadores de videojuegos más conocidos, respetados y venerados de la industria. Un señor con perilla cervantina que es el…

+