Son las cosas del directo, que se dice desde que la televisión es televisión. Y hoy le ha tocado sufrirlas a Cristina Pardo.
La presentadora de Liarla Pardo se ha encontrado con un fallo de coordinación en realización que la ha dejado a los pies de los caballos… ¡justo cuando se iba al baño!
Todo ha ocurrido a las 18:05 horas de este domingo, justo después de que Cristina Pardo entrevistará a Xavier Sardá. La presentadora estaba en plató, la entrevista grabada y alguien pensaba que al terminar la entrevista, el programa iría a publicidad. Pero no fue así.
Al terminar la entrevista, las cámaras han vuelto a plató y han pillado a la presentadora levantándose de la silla, aunque se ha quedado petrificada al ver la cámara grabando.
ADEMÁS: Así han cambiado estos famosos presentadores
“¿Hola? Me iba a levantar“, ha comentado en primera instancia.
Cuando ha visto el panorama, ha optado por la honestidad brutal y no ha ocultado que “iba a ir al baño, señores”. Una confesión que ha provocado las risas de los presentes en la mesa de tertulia.
— Cristina Pardo (@cristina_pardo) September 27, 2020
Y claro, ya metida en harina, Cristian Pardo ha hecho un Javier Clemente, “patapum p’alante” y a otra cosa.
“Vamos un momento a publicidad, y yo al baño, que hay que contarlo todo“.
Bueno, hay cosas que nos las podemos ahorar, ¿verdad?
Fotos y vídeo: Atresmedia
Noticias Relacionadas
‘Los Farad’: regreso a la Marbella del crimen
Prime Video acaba de estrenar una de las producciones españolas más ambiciosas hasta la fecha (a la espera de la llegada de Reina Roja). Se…
Cannes 2024: luces y sombras de un festival muy vivo
Las diferencias entre madrileños de barrios ricos y barrios pobres
Que las comparaciones son odiosas, se sabe desde hace siglos. Ahora, lo que está pasando en Madrid con la pandemia y las diferencias entre unos…