Qué bonito es querer: así ha sido el aplaudido cierre del Telediario de TVE

Qué bonito es querer: así ha sido el aplaudido cierre del Telediario de TVE

Un poco de calor en estos días fríos: así ha sido el aplaudido cierre del Telediario de TVE de este miércoles 25 de marzo. Jornada triste para muchos y muchas por una crisis, la del coronavirus, que toca librar no sólo a España, pero que golpea con dureza a un país que se llena de gestos solidarios y esperanza para salir, juntos, de esta maldita pesadilla.

Es por ello que La 1 ha querido cerrar así su Telediario, con una canción de Manuel Carrasco cuyo título lo dice todo: Qué bonito es querer.

Dedicada a “todos los sanitarios, a todos y todas aquellos que os estáis quedando a casa”, decía el cantante de Huelva, “a todos los que nos cuidan”

“Quiero que sepas que voy a cuidar de ti”

Canción que bien podría ser un himno y que se intercalaba, en el Telediario de TVE, con imágenes de aplausos, las de los sanitarios que luchan por frenar al COVID-19 y las de los miles (cientos de miles) de ciudadanos que, cada día, homenajean a aquellos y aquellas que nos cuidan.

imagen-del-telediario-de-tve

A todos y cada uno que siguen en sus casas, a aquellos y aquellas que, pese al miedo y a la crueldad del virus, siguen yendo a trabajar porque la suya es una labor fundamental para que, un día, podamos decir que todo esto ha acabado.

“Qué bonito es saber que siempre estás ahí”, dice Manuel Carrasco en su célebre canción, “quiero que sepas que voy a cuidar de ti”.

manuel-carrasco-en-tve

“Qué bonito es querer y poder confiar”, vuelve a repetir el cantante de Huelva, “afortunado yo por tener tu amistad”.

ADEMÁS: También hay noticias buenas en mitad de la epidemia

Fotos y Vídeo: RTVE (Telediario) y Twitter

Noticias Relacionadas

La seducción de Jennifer Lawrence

Series & Cine

Cómo hemos echado de menos a esta Jennifer Lawrence. Su gracia natural para la comedia, la convertían en la actriz perfecta para dar vida a…

+

La ironía de Hugo Silva sobre quienes se sorprenden del machismo de VOX

Series & Cine

Con la que está cayendo, políticamente hablando, Hugo Silva ha optado por la mejor de las decisiones: tomárselo con humo y filosofía porque enfadarse no compensa…

+

Ya hay sucesor de Brandon Lee para ‘El cuervo 2’

Series & Cine

Quién no recuerda la trágica historia de El Cuervo. La película de culto de los años 90 es una de las más célebres, pero no…

+

Cancelan ‘Paris Paramount’, la película de Netflix que iba protagonizar Scarlett Johansson

Series & Cine

Con Netflix presentando resultados negativos por primera vez en su historia, con la competencia creciendo día a día y cancelando series como si no hubiera…

+

Bromita a Pedro Sánchez y pelotazo a un niño: el día perfecto del alcalde de Madrid

Series & Cine

Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso. Pues bien, José Luis Martínez Almeida ni cae en gracia, ni es gracioso.…

+