Se decía antaño, en los colegios de los 80, que quienes se pelean, se desean. Si esta máxima se aplica a Twitter, Iñigo Errejón y Begoña Villacís están a una discusión de acabar siendo la pareja más feliz del mundo de la política.
La vicealcaldesa de Madrid y el líder de Más País han protagonizado su segundo encontronazo tuitero en cuatro días. Demasiada casualidad. Parece que se busquen uno a otro. Y la diferencia de edad no es tan grande como podría parecer. Se llevan solo seis años.
Lo cierto es que esta última discusión ha tenido la manifestación del 8-M como trasfondo. Manifestación de la que Ciudadanos fue expulsado como partido en Madrid, por entender que no podían estar en una reivindicación que estaban boicoteando desde los gobiernos que comparten con Vox y PP, sin ir más lejos, en Madrid.
ADEMÁS: Quique Peinado se “entretiene” con un desatado Errejón en Instagram
Ante tal situación, Iñigo Errejón ha mostrado su apoyo al movimientos feminista, lanzando un tuit irónico pero con su punto de mala baba.
Esto es impresentable Iñigo, nada más reaccionario que justificar que se nos insulte y expulse.
A diferencia de tí yo no acepto que se le aplique vuestro “jarabe democrático” a nadie, ni a vosotros.
Tampoco creo que estés en posición de darme muchas lecciones de feminismo.
— Begoña Villacís (@begonavillacis) March 8, 2020
“Es incomprensible que en una manifestación feminista, le reprochen a Ciudadanos que le entregue los gobiernos de Madrid, Andalucía y Murcia a los reaccionarios machistas. Dónde queda el derecho de decir una cosa y hacer lo contrario?”. Lo dicho, con guasa y mala leche.
Una guasa que no ha compartido la vicealcaldesa de Madrid, quien ha optado por seguir la estrategia que tenía el partido marcada desde casa: el victimismo.
ADEMÁS: Anabel Alonso, Begoña Villacís o la historia de un zasca tuitero
“Esto es impresentable, Iñigo, nada más reaccionario que justificar que se nos insulte y expulse. A diferencia de ti, yo no acepto que se aplique vuestro jarabe democrático a nadie, ni a vosotros. Tampoco creo que estés en posición de darme muchas lecciones de fenimiso”
https://t.co/oI3TFoDlkP pic.twitter.com/KDNxRIQLTL
— Íñigo Errejón (@ierrejon) March 4, 2020
La pregunta ahora es, ¿cuándo llegará la tercera discusión? ¿Serán Begoña Villacís e Iñigo Errejón la versión joven y tuitera de Pepa y Avelino? Por cierto, que la anterior discusión vino a raíz de la noria gigante que la vicealcaldesa anunció para Madrid
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
Películas y series con paisajes nevados para una Navidad soñada
Cierra los ojos y piensa en un paisaje navideño. ¿No te vienen a la mente imágenes de un paisaje nevado? En la mayoría de las…
¿Es buen momento para recordar cuando Joaquín Reyes fue Pérez-Reverte?
Corría el año 2009 y, por aquel entonces, España estaba en plena crisis económica, con la burbuja inmobiliaria recién explotada y con un panorama desolador…
Las fotos de infancia de Ignatius son la octava maravilla del mundo
Quien esperara una entrevista surrealista, loca y frenética de Ignatius Farray en El Hormiguero, seguramente se ha llevado un chasco. O al contrario, una grata sorpresa. El…
‘Pared con pared’ y de nuevo Aitana Ocaña en formato actriz
La pillada de Inés Arrimadas en el Congreso que se ha hecho viral
Hay quien los califica como gestos "sicilianos" ("parece que te está perdonando la vida", se puede leer en Twitter) demostrando que no han dejado a…