Sin lugar a dudas, Harry Potter: Regreso a Hogwarts ha sido el evento televisivo y cinéfilo de estas Navidades.
El reencuentro más esperado, 20 años después del inicio de una de las sagas más importantes de la historia del cine, ha puesto la piel de gallina, un nudo en la garganta y los ojos vidriosos a millones de Potterheads que han abrazado el especial como lo que es, algo histórico.
Pero claro, como emisión histórica que ha sido, estrenada el 1 de enero, ni más ni menos, los fans de Harry Potter esperaban que, al menos, los responsables de la misma no tuvieran un patinazo flagrante como el que han tenido.
Cuando eres el becario encargado de buscar fotos de #EmmaWatson de pequeña en google y terminas poniendo a Emma Roberts de pequeña en la reunión más grande de Harry Potter #returntohogwarts pic.twitter.com/4xQ66fPRVz
— Club Potterhead. (@PotterheadClub) January 1, 2022
Tan sencillo como que han confundido a Emma Watson… ¡con Emma Roberts!
ADEMÁS: ¿El principio del fin de ‘Anatomía de Grey’?
Si el mundo entero tiene un problema con los Chris en Hollywood (Evans, Pratt, Hemsworth, Pine…), parece que la versión femenina de este lío llega con las Emma (Roberts, Watson, Stone…). Pero claro, de ahí a confundirlas en un especial que va a verse en todo el mundo, hay un trecho.
Todo ocurre, además, con los tres protagonistas en pantalla. Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, esto es, Harry, Ron y Hermione en la saga, recuerdan cómo llegaron a obsesionarse con las novelas de J. K. Rowling.
Mientras lo van comentando, se van superponiendo imágenes de los tres cuando eran pequeños. En una de ellas, presuntamente, se ve a Emma Watson con unas orejas de Minnie Mouse. Sólo hay un problema, es Emma Roberts.
La protagonista de Scream Queens subió la foto en febrero de 2012 a Instagram pero, a pesar de llevar 10 años en la red social, alguien del equipo del reencuentro de Harry Potter, no lo verificó.
Y claro, si normalmente, las redes sociales localizan cualquier gazapo, en el caso de los Potterheads, el nivel de conocimiento de la saga es abrumador. Y así lo han dejado claro en los comentarios al respecto.
Está por ver si Warner Bros opta por editar el montaje y cambiarlo o, directamente, dejarlo y acreditar a Emma Roberts en los títulos de crédito.
Tal y como está el asunto, lo mejor que podrían hacer es dejarlo como un histórico gazapo navideño que se recordará durante años en Hollywood.
ADEMÁS: Actores y actrices de ‘Friends’ antes de ‘Friends’
Fotos: Instagram y HBO Max
Noticias Relacionadas
El milagro de Fátima con Harvey Keitel
Semana Santa es el momento oficial de la emisión de películas religiosas, pero parece que eso se le ha pasado a Amazon Prime Video, que…
‘Estamos muertos’ o la enésima maravilla de zombies coreanos
Con El juego del calamar, Netflix creyó encontrar en las producciones surcoreanas una mina de diamantes, pero de momento sólo ha encontrado carbón. Pero ellos…
La foto de Ayuso y su cohorte neoyorquina que ha provocado comentarios
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad Autómona de Madrid ya ha vuelto a España e, incluso, le ha dado tiempo a ir a la…
La sorprendente foto de Pablo Motos, Pérez-Reverte y Leo Harlem en la RAE
Y no lo decimos nosotros, lo dice uno de los cuatro presentes en la foto: Arturo Pérez-Reverte. El autor, en una quedada con ilustres amigos,…
Sí, ‘Frasier’ vuelve
La primera vez que veíamos a Frasier Crane fue en el bar de Cheers, allá por 1984, al inicio de la tercera temporada. Lo que…