Todos los personajes de La Bella y la Bestia: ¿quién es quién?

Todos los personajes de La Bella y la Bestia: ¿quién es quién?

Era una de las películas más esperadas y sus personajes historia de la ficción a nivel planetario. La Bella y la Bestia de Disney (en su versión de carne y hueso con Emma Watson) llega ya a los cines y para saber algo más de la historia de la hija de Maurice hay que poner el punto de mira en sus personajes.

Pero, ¿quiénes son ellos? ¿Qué hay que saber de Bella, Bestia, Gastón o Lumière? Estos son todos los personajes de La Bella y la Bestia y quiénes están detrás de ellos.

1. Bella (Emma Watson)

Emma Watson se mete en la piel de la dulce y delicada Bella. Una joven decidida que no se lo piensa dos veces para conseguir que su padre, Maurice, consiga escapar de las garras de la malvada Bestia que le tiene retenido en su castillo. Sin embargo, la Bella a la que da vida Emma Watson no es como la del clásico de Disney: la suya es una princesa más feminista. “Si tienes que arreglar el jardín, montar a caballo y arreglar máquinas, necesitas unas buenas botas”, contaba la actriz en Entertainment Weekly.

ADEMÁS: 7 camisetas con mensaje feminista

2. Bestia (Dan Stevens)

El hombre que está detrás de la fiera (pero con corazón) Bestia es Dan Stevens. La historia que este lleva detrás le hace desconfiar de todo (y de todos) hasta que conoce a la buena y noble Bestia que, sin tener en cuenta la apariencia física, consigue conocer qué hay detrás de la fiera. Y sí, si aún no ubican al guapo de Stevens en anteriores papeles, no se preocupen: él era Matthew Crawley en la serie Downton Abbey.

3. Gastón (Luke Evans)

No hay nadie tan apuesto, tan grande y tan fuerte como Gastón, que decían las jovencitas de la taberna al pasar por delante Gastón. En la cinta de Disney él es Luke Evans, un cazador vanidoso que tiene claro un objetivo: conseguir a Bella cueste lo que cueste. Y si para ello tiene que dejar a un lado los sentimientos que la joven tenga hacia él, lo hará. Y sí, el actor de Drácula: la leyenda jamás contada, es ahora el villano de La Bella y la Bestia.

4. Le Fou (Josh Gad) 

Él es el fiel compañero de Gastón. Podríamos decir que es su amigo, pero quizá el egoísta Gastón no lo vea así. Gordinflón, siempre un paso por detrás de su señor y fiel sirviente del caballero que bebe los vientos por la delicada Bella, en la nueva versión de La Bella y la Bestia, Le Fou está interpretado por el actor Josh Gad. Comenzó en Broadway con musicales y, después, se dejó ver en filmes como 21 o Jobs.

ADEMÁS: ¿Cómo serían las princesas Disney en versión curvy?

5. Lumière (Ewan McGregor)

Estamos ante el alma del castillo (encantado) de la Bestia. Después de que la hechicera hiciera de las suyas con los habitantes del castillo, Lumière se convirtió en un simpático candelabro que, en su versión de carne y hueso, está interpretado por Ewan McGregor. Poco hay que decir de este personaje que consigue los momentos más divertidos de la historia de La Bella y la Bestia. Y, de su actor, tampoco. Porque, ¿hay alguien que no conozca a estas alturas del partido a Ewan McGregor?

6. Señora Potts (Emma Thompson)

La entrañable señora Potts será Emma Thompson en la nueva versión de La Bella y la Bestia. La veterana actriz se meterá en la piel de la experimentada y sabia tetera siendo este un nuevo personaje sacado de la literatura infantil. Y es que británica pasará a formar parte de las películas para niños gracias a su personaje de Nany McPhee, la entrañable Niñera Mágica.

7. Ding Dong (Ian McKellen)

Y si Lumière es el alma del castillo, Ding Dong no se queda atrás. Se trata del mayordomo de la casa de la Bestia que, junto a Emma Watson en esta nueva versión del clásico de Disney, tendrá la cara del genial Ian McKellen. El señor de los anillos, X Men… muchas han sido las grandes producciones de Hollywood que han contado con McKellen y, ahora, se convertirá en uno de los nombres fuertes de Disney.

ADEMÁS: Así serán Ding Dong y Lumière en la nueva La Bella y la Bestia

8. Maurice (Kevin Kline) 

El comienzo de todo en La Bella y la Bestia viene de la mano de Maurice, el padre de Bella. Él se convierte en el motivo por el que la princesa Disney acaba en el castillo de la Bestia y, su papel, es más que determinante para conocer el futuro de la joven. En la cinta está interpretado este personaje por Kevin Kline, ganador de un premio Oscar en 1988 por Un pez llamado Wanda, y ahora padre de Emma Watson en la ficción.

9. Cadenza (Stanley Tucci)

Stanley Tucci se encargará de meterse en la piel de Cadenza. Un neurótico piano que se suma a la familia de La Bella y la Bestia y que seguro se convertirá en el toque de sal que necesita el (loco) mundo de dentro del castillo de la fiera. A Tucci le habrás visto antes en un buen puñado de películas: como el anfitrión y presentador en Los Juegos del Hambre, el segundo de abordo de El Diablo viste de Prada o, más recientemente, en la multipremiada Spotlight.

10. Plumette (Gugu Mbatha-Raw)

Si usted es de los que siguen las aventuras de la película El destino de Júpiter, seguro que se ha fijado en su actriz: Gugu Mbatha-Raw. Ella será una de las secundarias de la nueva versión del clásico de Disney metiéndose en la piel de Plumette. Sexy, deslenguada (en alguna ocasión) y con muchas ganas de bailar, la joven actriz seguro que consigue con este nuevo papel el espaldarazo a una carrera que ya cuenta con éxitos como Belle o la serie de Netflix Easy.

ADEMÁS: Las películas más taquilleras de la historia de Disney

11. Garderobe (Audra McDonald)

El armario parlanchín de la película llega de la mano de la actriz Audra McDonald. Cantante y actriz, ella fue una de las chicas de Private Practice, el spin off de Anatomía de Grey que se convirtió en todo un éxito hace unos cuantos años. El suyo es un personaje secundario pero lleno de magia gracias al hechizo de la bruja que cambió la vida de la Bestia. ¡Ay, qué ganas de que llegue la fecha del estreno!

Fotos y Vídeos: Twitter Oficial La Bella y la Bestia

Noticias Relacionadas

El curioso incidente de Katy Perry

People & Trends

Pongamos en situación. Katy Perry está en pleno concierto en Las Vegas, frente a miles de personas entregadas a la causa (ojo que el directo…

+

¿Por qué Sia se tapa la cara?

People & Trends

Así llegaba la cantante Sia hace tan sólo unas horas al Festival de cine de Venecia. Con el rostro completamente tapado por una especie de…

+

Imitación de Ramón Tamames pasando por Chiquito de la Calzada

People & Trends

Si de grandes momentos televisivos de la semana que concluye hay que hablar, hemos de referirnos a Tamames en el Congreso y a su onda…

+

Playas de leyenda / ¿Existe Waikiki?

People & Trends

La respuesta a la pregunta planteada en el titular de este artículo sobre la playa de Waikiki es un SÍ rotundo, aunque su existencia se…

+

Un cámara de ‘Sálvame’ se desvanece por un golpe de calor

People & Trends

"Gracias por los mensajes preocupándoos por mi compañero cámara. Hemos tenido que cortar la conexión porque se ha desplomado al sufrir un golpe de calor.…

+