10 estrenos en streaming para diciembre

10 estrenos en streaming para diciembre

Las plataformas de streaming han tirado la casa por la ventana para finalizar el año por todo lo alto con grandes estrenos de series que nos van a dejar pegados a la pantalla durante horas.

Sin duda, uno de los más esperado es el final definitivo de La Casa de Papel, pero no podemos menospreciar el regreso de las chicas de Sexo en Nueva York en And Just Like That y la segunda temporada de The Witcher.

¿Quieres saber todo lo que te espera?

Pues sigue leyendo.

La Casa de Papel – Temporada 5 volumen 2 – 3 de diciembre – Netflix

Por fin sabremos cómo se las va a arreglar la banda del Profesor para salir con vida del Banco de España. Desde luego que muy bien no les van las cosas. Después de que los militares consiguiesen entrar y matasen a Tokio, la banda está hundida. Pero seguro que algo se le ocurre a Alvaro Morte para sacarlos de ahí… o no.

Beforeigners (Los visitantes) – Temporada 2 – 5 de diciembre – HBO Max

En esta nueva temporada un nuevo crimen sacudirá esta Oslo multitemporal. Todo indica que el asesino al que persiguen Lars (Nicolai Cleve Broch) y Alfhildr (Krista Kosonen) es el mismísimo Jack el Destripador, venido en una de esas grietas temporales.

And Just Like That – 9 de diciembre – HBO Max

Por fin han vuelto las chicas de Sexo en Nueva York. Bueno, todas menos Samantha (Kim Cattrall) que tuvo sus más y sus menos con la prota y eso no se perdona. Diez años después del punto y final de la exitosa serie, vuelve Carrie Bradshaw, esta vez liderando un podcast, y acompañada por sus amigas Miranda y Charlotte. Ahora son más sabias pero seguirán lidiando con varios problemas vitales.

CSI: Las Vegas – 13 de diciembre – Fox

Vuelve la serie con la que empezó todo. CSI Las Vegas inicia una nueva etapa con un nuevo y brillante equipo de investigadores dirigido por Maxine Roby (Paula Newsome). Pero tendrán que recurrir a viejos amigos como Gil Grissom (William Petersen) y Sara Sidle (Jorja Fox) para enfrentarse a una amenaza que podría acabar con el laboratorio criminalístico y dejar que miles de asesinos convictos volvieran a las andadas en las calles de Las Vegas.

Wild Bill – 14 de diciembre – AXN

Rob Lowe interpreta a Bill Hixon, quien ha sido el mejor jefe de policía metropolitana de Estados Unidos durante tres años consecutivos. Buscando un nuevo reto, se establece en Boston con su hija Kelsey de 14 años y la esperanza de poder huir de su pasado reciente. Pero esta comunidad para él desconocida obligará a Bill a cuestionarse todo sobre sí mismo y le hará preguntarse si es Boston quien necesita a Bill, o si es Bill quien necesita de Boston.

The Witcher – Temporada 2 – 17 de diciembre – Netflix

Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente. Con Geralt y la princesa Cirilla reunidos, ahora él tendrá que protegerla tanto de los peligros externos como del que surge del enorme poder de ella.

The Great – Temporada 2 – 19 de diciembre – Starzplay

Catalina finalmente toma el trono ruso para sí, pero pronto descubrirá que destronar a su marido ha sido solo el principio. Ahora debe enfrentarse a la realidad de liberar un país que no quiere ser libre. Su lucha por llevar la luz a Rusia significará luchar contra su propia corte y los más cercanos a ella, incluida su propia madre. También luchará contra su propio corazón mientras continúa avanzando en su relación con Peter.

Emily in Paris – Temporada 2 – 22 de diciembre – Netflix

Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.

Aquellos maravillosos años (The Wonder Years) – 22 de diciembre – Disney+

Revisión de la serie ‘Aquellos maravillosos años’ centrada ahora en una familia afroamericana de clase media en la Alabama de los sesenta vista desde los ojos de un adolescente de 12 años.

Silent Sea – 24 de diciembre – Netflix

Una científica se une a una misión para recuperar unas misteriosas muestras de una estación lunar, escenario de un accidente que acabó con todos… incluida su hermana. Nueva serie coreana de ciencia-ficción de ocho episodios en Netflix.

ADEMÁS: A una semana para el regreso de Carrie Bradshaw… ¡Ya hay tráiler!

Noticias Relacionadas

Disney no siempre gana

Series & Cine

Desde hace décadas, la sensación es que Disney domina por completo la industria cinematográfica, tanto a nivel de espectadores como de taquilla. Tanto Disney, como…

+

Ernesto Ekaizer sale del coma por coronavirus

Series & Cine

Se infectó de coronavirus, lo cual le provocó una severa neumonía bilateral y tuvo que ser intubado y acabó en coma inducido. Es la historia…

+

LQSA 8×02: Cameos en Montepinar y Amador sin cama

Series & Cine

Capítulo a capítulo La que se Avecina se supera. En el episodio dos de la octava temporada Alaska, Elia Galera y Paz Padilla hacen sus apariciones…

+

La loca dieta antiCovid con rebozados y nata

Series & Cine

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población.  Tal es así que, recientemenre, en Ya…

+

El milagro de Fátima con Harvey Keitel

Series & Cine

Semana Santa es el momento oficial de la emisión de películas religiosas, pero parece que eso se le ha pasado a Amazon Prime Video, que…

+