De un tiempo a esta parte, y de forma casi automática, cada vez que se menciona el nombre de Ana de Armas, éste viene acompañado de un suspiro. No es para menos.
La actriz cubana es uno de los mayores iconos sexuales del siglo XXI. Y ya no sólo lo es a nivel doméstico, en España, sino que en muy poco tiempo ha puesto Hollywood a sus pies, donde se la rifan. No es para menos.
Ana de Armas ha tomado el relevo de grandes lolitas del cine y la televisión, como han podido ser Dominique Swan o Natalie Portman. Y ojo, que la actriz tiene 28 años, a pesar de que su aspecto angelical y provocador, sugiera una década menos.
ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Ariel Winter
Podemos confirma que Ana de Armas está genéticamente diseñada para enamorar. Para remover los más oscuros instintos (sexualmente hablando) de todo aquel que tenga la suerte de conocerla. Para convertirse en una de las grandes leyendas de la belleza de Hollywood.
¿Quién lo hubiera dicho cuando la conocimos, en su papel de Carolina en El Internado? Por aquel entonces tenía 18 años, era su primer papel relevante en televisión, y se mantuvo en él durante tres años. Sus ojos son de los que no se olvidan.
Era el morbo personificado. Flequillo, labios carnosos, miradas penetrantes y, sobre todo, el uniforme de Laguna Negra que causó más de una taquicardia. Imposible alcanzar un punto más alto de sensualidad. ¿O quizá no tanto?
ADEMÁS: Ana de Armas, desnuda para Interview Magazine
Cuando Carolina estaba en el Olimpo del morbo, apareció David Menkes y le dio el papel de Carola (¿no hay más nombres?) en Mentiras y Gordas. Su escena de sexo en la ducha con Hugo Silva, ya es historia del cine patrio. Millones de personas quisieron ser o uno u otro o los dos. Qué momento.
Desde entonces, la fama y los admiradores de esta delicada diosa cubana no han hecho más que aumentar. Y es que desde hace tres años, ha decidido cruzar el Atlántico, y no para volver a Cuba, sino para conquistar Hollywood. Y le ha sobrado tiempo.
ADEMÁS: ¿Qué pasó con Alizeé (la lolita francesa prohibida)?
Keanu Reeves, Robert de Niro, Jonah Hill, Miles Teller... Ana de Armas se codea con lo mejor de lo mejor de Hollywood. Una categoría en la que ya ha entrado por méritos propios. Y para muestra, su confirmación en la secuela de Blade Runner, donde compartirá protagonismo con Harrison Ford y Ryan Gosling, entre otros.
No obstante, lo que nos ha traído hasta aquí no es el talento que le rebosa por los poros a la actriz, sino la sensualidad y sexualidad que emana por cada uno de sus poros. Para deleitarse con su indescriptible belleza, nada como 101 fotos con las que recrearse y admirar la excelencia que ha alcanzado la raza humana con ella.
Fotos: Instagram
Noticias Relacionadas
Cayó el tabú del pene
Lo que ocurriera en España en la década de los 70 con el cuerpo de la mujer en el cine del destape, está pasando ahora…
El interminable regreso de Julia Roberts y George Clooney
Cuando dos glorias del séptimo arte se vuelven a unir en la gran pantalla, los nervios afloran en nuestro interior. Cuando, además, son dos de…
5 series que llegarán en 2023
El año 2023 llegará cargada de nuevas propuestas en lo que a series se refiere. Drama, ciencia-ficción, superhéroes, animación, terror, etc., etc., etc... Cada plataforma…
Sánchez Dragó carga contra Dabiz Muñoz
De vez en cuando, Fernando Sánchez Dragó asoma la patita para recordar al mundo y a Twitter que está por ahí. A sus 85 años,…
Armen Nahapetian, el actor que gritó: “¡No soy una imagen creada por ordenador!”
Tener que aclarar que eres un actor y no estás generado por ordenador es algo a lo que no muchos intérpretes se han enfrentado. En…