Desesperado
Así ha acabado Javier Ruiz en El Programa de Ana Rosa. Y con toda la razón.
La derecha mediática sigue haciendo su trabajo a diario en televisión y, en esta ocasión, ha sido Javier Ruiz quien ha sufrido las consecuencias en el programa matinal de Telecinco donde, entre Ana Rosa Quintana y María Claver han conseguido sacar de quicio al periodista.
Javier Ruiz intentaba exponer datos e informaciones sobre las PCR que se están realizando en Madrid, o que no es están realizando, con datos oficiales y contrastados. ¿Qué pasa? Pues que eso no interesa a la derecha mediática y allí que ha ido María Claver, en connivencia con Ana Rosa Quintana, a interrumpir de forma torticera a su compañero de tertulia.
ADEMÁS: Cómo proteger tu piel de los efectos de la mascarilla
“Lo que está ocurriendo en la Comunidad de Madrid es que se retrasan los datos, se recortan los PCR. La foto no sale bien, trucas la foto”, exponía Javier Ruiz, mientras el murmullo al otro lado comenzaba a ponerle nervioso. “Voy a terminar una frase, si es posible. Me gustaría poder terminar una frase“, solicitaba
Es difícil ver a Javier Ruiz @Ruiz_Noticias cabreado, hoy no le han dejado hablar ni Ana Rosa Quintana ni María Claver que se oye constantemente de fondo decir no es verdad, y los datos son de la C Madrid….Criticar datos de Javier Ruiz es conocerlo poco.
#AR14O pic.twitter.com/KLi6neYzxO— (@dsegoviaatienza) October 14, 2020
Obviamente, no iba a ser posible. María Claver y Ana Rosa Quintana tenían claro que de ese tema no se podía hablar y así lo decretaron con interrupciones constantes y absurdas.
Así, ante la falta de educación y compañerismo, Javier Ruiz ha optado por el silencio, antes de decir algo de lo que se arrepintiera. “Seguid hablando vosotros, yo vengo a escuchar“, ha aseverado, mientras se cruzaba de brazos y bajaba la cabeza, mientras María Claver culpaba a los médicos de la bajada de PCRs en Madrid
ADEMÁS: Remedios contra el dolor de cabeza
En un nuevo e infructuoso intento de ofrecer datos oficiales, Javier Ruiz se ha aventurado a usar su turno de palabra. “A ver si puedo hilar una frase. Madrid está embelleciendo los datos. La respuesta que te ha dado es que se hacen antígenos, pero ¿dónde están esos datos?”. Es lo único que pudo aportar, pues María Claver volvió a interrumpir.
En cualquier programa que estén las gallinas de la derecha, como no tienen argumentos, solo no callan y así fastidian al que sí los tiene. Por eso dejé de ver programas de ese tipo, porque la verdad están ensordecida por los rumores de fondo. ¡Insoportable!
— Envidia (@envidiadela) October 14, 2020
Lo estaba viendo y ha sido muy frustrante. Entiendo que el pobre tiene contrato con Mediaset porque si no no entiendo qué hace rebajándose a compartir mesa con esa panda de inútiles.
— HuerThanos (@HuerThanos) October 14, 2020
O empiezan a defender de verdad la dignidad dentro de su trabajo ante los que están reventando desde dentro toda la credibilidad y respeto que tenían, levantándose/saliendo de los “pesebres” o llegará un día y la gente se les reirá en su cara cuando digan que son periodistas..
— cazamedrentes (@cazamedrentes) October 14, 2020
“Se acabó. Es imposible. Cada vez que hay datos sobre la mesa se calla a la persona que está hablando“, afirmaba desconsolado.
Y así están funcionando todas y cada una de las tertulias políticas de la actual televisión generalista. Una pena.
Fotos y vídeo: Mediaset
Noticias Relacionadas
Brad Pitt con falda, Sandra Bullock y Bad Bunny: el efecto ‘Bullet Train’
He aquí a Brad Pitt retornando como héroe de acción (o similar) y haciendo promoción por el mundo con faldas y a lo loco. Eso…
Los Chikos del Maíz responden a Marcos de Quinto
"Parias de la tierra en pie Hemos jurado vencer Dispara al cerdo que explota A Marcos de Quinto no se le discute, se le expropia…
‘Joker 2’: fracaso en taquilla y división de opiniones
‘Huye, conejo, huye’: lo nuevo de Sarah Snook
"¿La gente puede volver?" "¿Volver? ¿De dónde?" "De donde van al morir". No parece una mala premisa para empezar una película de terror, toda vez…
Rocío Ramos-Paul: de ‘Supernanny’ al (presunto) suicidio de Miguel Blesa
Rocío Ramos-Paul llegó a nuestras vidas televisivas como un ciclón. A pesar de que el 95% de personas que la seguían cada semana en Cuatro,…