Angie Cárdenas: edad, trayectoria y otras curiosidades

Angie Cárdenas: edad, trayectoria y otras curiosidades

Hablemos de Angie Cárdenas.

Sólo por su apellido es fácil conocerla ya que es la hermana del productor y locutor del programa Europa FM, Javier Cárdenas. Pero además, Angie Cárdenas dispone de una larga carrera como periodista.

Primero se inició en la radio a los 17 años y después pasó a la televisión catalana donde ha estado trabajando más de doce años en la cadena autonómica privada 8tv

8tv ha sido su casa durante mucho tiempo. Luego las cosas han cambiado. Siempre al lado de Alfonso Arús.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by Angie Cardenas (@angiecardenastv) on Mar 11, 2016 at 7:26am PST

Actualmente, es una de las colaboradoras fijas de Arusitys y que presenta su marido, el presentador Alfonso Arús. Además de colaboradora también es la productora del mismo. 

angie-cardenas-y-alfonso-arus-

Pero ¿quién es Angie Cárdenas? 

Nacida en Barcelona, su edad resulta un enigma. Pero si tenemos en cuenta que es la hermana mayor de Javier Cárdenas y Javier Cárdenas está en los 49, Angie Cárdenas (calculamos) tiene unos cincuenta y pocos años. Hasta ahí hemos deducido.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by Angie Cardenas (@angiecardenastv) on Oct 30, 2018 at 7:15am PDT

 

Es productora de publicidad y televisión. Se considera una amante de su familia con la que le encanta pasar tiempo bien de vacaciones o disfrutando de una buena comida en un restaurante. Tiene cuatro hijos fruto de su matrimonio con el periodista Alfonso Arús. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by Angie Cardenas (@angiecardenastv) on Aug 30, 2016 at 9:04am PDT

Aún llevando mucho tiempo juntos, a Angie Cárdenas y Alfonso Arús les persigue una crisis matrimonial que dio mucho que hablar. Angie Cárdenas quiso acabar con la relación y separarse y Alfonso Arús exhibió en su programa de 8tv todas las interioridades de aquel bache de pareja. Esta situación provocó que el periodista barcelonés tuviera un ataque de ansiedad que le obligó a alejarse de la televisión durante un tiempo. Ahora parece que se han calmado las aguas y la pareja vuelve a trabajar juntos y en familia. 

Los hijos de Angie Cárdenas y Alfonso Arús son Ingrid, Hans, Tatiana y Artur. Tres de ellos han seguido los pasos de sus padres y trabajan también en la televisión. Tatiana Arús sale al plató de Arusitys como colaboradoraArtur Arús Cárdenas es redactor de deportes e Ingrid Arús es jefa de producción también del programa de sus padres. 

Aquí en esta fotografía se puede ver a Angie Cárdenas con sus dos hijos Tatiana y Hans disfrutando de una agradable cena. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by Angie Cardenas (@angiecardenastv) on Apr 20, 2018 at 11:27am PDT

Además del trabajo, la periodista también sabe como desconectar de la rutina haciendo deporte. Monta en moto acuática y disfrutar de sesiones de yoga y todo lo muestra en sus redes sociales. 

Otros trabajos 

La productora no solo ha trabajado en Arusitys sino también con su hermano en el programa Hora Punta cuando empezó a emitirse en TVE en 2016. A pesar de la baja audiencia del programa, la cadena pública dio luz verde a una nueva edición en la que Javier Cárdenas ya no quiso contar con su hermana. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by Angie Cardenas (@angiecardenastv) on May 9, 2019 at 11:39am PDT

 

Y en 2017, cambió de aires y fichó por el programa de Jorge Javier Vázquez en Sálvame para ser colaboradora los sábados por la noche en Sábado Deluxe.

Pero finalmente volvió en exclusiva a Arusity.

Polémica por un nombre

La colaboradora a pesar de su vida profesional, no se libra de las polémicas. La más reciente es por su comentario a un compañero del programa Arusitys en pleno estreno del programa cuando este llamó al presentador por su nombre en catalán y Angie Cárdenas le corrigió diciendo: “Alfonso… NO Alfons”. Dicho momento fue comentado en todas las redes por los espectadores del programa. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by Angie Cardenas (@angiecardenastv) on Feb 26, 2016 at 6:23am PST

Así es Angie Cárdenas

Fotos: Atresmedia, Instagram y Gtres 

ADEMÁS: ¿Recuerdas la revista Al Ataque de Alfonso Arús?

Noticias Relacionadas

Kenneth Branagh vuelve a su infancia en ‘Belfast’

Series & Cine

Después de ganar el Premio del Público en el Festival de Toronto, Belfast, el trabajo más personal del director Kenneth Branagh, se prepara para claurusar…

+

El emocionado adiós de la farándula a Verónica Forqué

Series & Cine

La muerte de Verónica Forqué es una de esas noticias que paralizan a un país entero.  La actriz fue encontrada sin vida en su casa, este…

+

El regreso de Michelle Jenner

Series & Cine

Poco queda ya de la tierna Sara que nos conquistó a todos (y a Hugo Silva en particular) en Los hombres de Paco. Ahora nos…

+

Si Brendan Fraser se lleva el Oscar, el mundo será un lugar mejor

Series & Cine

En caso de que hayas crecido en los años 90, sabrás que uno de los sex symbols por excelencia (con permiso de Brad Pitt, Leonardo…

+

El incansable Michael Ironside: ¿en cuántas series y películas le has visto?

Series & Cine

Michael Ironside es ese actor que todo el mundo conoce pero del cual casi nadie sabe su nombre. Es más, Michael Ironside es ese actor…

+