Apoya a los sanitarios “cuando se manifiesten contra los recortes”: un tuit viral

Apoya a los sanitarios “cuando se manifiesten contra los recortes”: un tuit viral

Dice el actor y director de cine Daniel Guzmán que, a lo mejor, “ahora que hemos cogido la costumbre de salir todos los días a las ocho de la tarde a la ventana a aplaudir a nuestros sanitarios”, es momento de que nos planteemos, también, otro tipo de apoyo a aquellos y aquellas que se juegan la vida en estos momentos de crisis sanitaria (y no sólo mientras dura la pandemia, por cierto).

Que “lo mismo” es tiempo, también”, de que “les apoyemos en la calle cuando se manifiesten contra los recortes de la Sanidad Pública” y quizá así consigamos nuestro objetivo: tener una sanidad (pública) de calidad y que sea capaz de hacer frente a todo.

Palabras de un Daniel Guzmán que ya se había convertido en viral por un mensaje tuitero en tiempos del coronavirus (a esto nos referimos) y que invita a todas y todos aquellos que aplauden, orgullosos, desde sus ventanas y balcones a nuestros sanitarios cada día, a apoyarles también cuando piden un cambio en una sanidad pública llena de recortes.

Por una sanidad pública de calidad

Apoyarles, también dice Daniel Guzmán, cuando los sanitarios de este país se manifestaban contra los recortes en investigación y la privatización de la Sanidad Pública.

“Ojalá esta crisis nos ayude a valorar nuestra Sanidad”, concluye Guzmán.

Y su tuit, de nuevo, se ha convertido en algo viral.

ADEMÁS: Una ciudad fantasma por el coronavirus

Fotos: Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

Confirmado el retorno Walter White y Jesse Pinkman

Series & Cine

Han sido seis temporadas esperando este momento y, por fin, ha llegado Walter White y Jesse Pinkman volverán a juntarse en televisión, de la mano…

+

El retrato de Primera Comunión que un premio Ondas quiso retirar del salón

Series & Cine

Fue uno de los momentazos de la gala de los Premios Ondas.  Roberto Leal, ganador del Premio a Mejor Presentador, subía al escenario y daba…

+

‘Escape’: Mario Casas, Anna Castillo y Martin Scorsese produciendo

Series & Cine

Rodrigo Cortés siente veneración por Martin Scorsese, a quien conoció en 2018, cuando vino a recoger el Premio Princesa de Asturias. Tras este encuentro, le…

+

¿Reconoces a la actriz que está junto a David Bowie? La foto es de 1983

Series & Cine

Echar la vista atrás es bueno a veces, que diría Karina. Y en concreto, Susan Sarandon ha dado un salto de 37 años hasta llegar…

+

Bruce Willis vuelve al Nakatomi Plaza (tras anunciar su retirada)

Series & Cine

34 años después, con Bruce Willis recién jubilado pero con la carga de nostalgia y emoción que implica el momento, el actor ha vuelto al…

+