Así es Hero Fiennes-Tiffin, el protagonista de ‘After’

Así es Hero Fiennes-Tiffin, el protagonista de ‘After’

Hero Fiennes-Tiffin ha saltado a la fama, repentinamente, después de darse a conocer que protagonizaría la película After. Una cinta basada en la fan fiction de Anna Todd inspirada en el cantante Harry Styles que promete ser el estreno juvenil del año.

Nació el 6 de noviembre de 1997 en Londres, Inglaterra, y estudió en la Escuela Emanuel en Battersea.

En una entrevista, el actor, que solo tiene 21 años, dijo que gracias a Hardin Scott (su personaje en la película Afteraprendió a no juzgar a otros y añadió que la fama es “un poco intimidante”, pero que “al final del día se encuentra tranquilo”.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Hero Fiennes Tiffin (@hero_ft) el 3 Mar, 2019 a las 11:30 PST

A Hero Fiennes-Tiffin le viene de lejos su pasión por la interpretación. Es hijo de los directores de cine George Tiffin y Martha Fiennes y sobrino de los actores Ralph Fiennes (nominado dos veces a los Oscar a mejor actor de reparto: La lista de SchindlerEl paciente inglésy Joseph Fiennes (Shakespeare in love El cuento de la criada). 

ADEMÁS: 30 actrices menores de 25 años que arrasan en Hollywood

Debutó en el cine con Bigga than Ben (2008), pero su papel más relevante lo hizo con solo 9 años cuando interpretó a Lord Voldemort de pequeño en la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009), la sexta entrega de la saga.

hero-fiennes-tiffin-interpretando-a-lord-voldemort

Pese a que le unía una relación familiar con el responsable de encarnar a Lord Voldemort en su versión adulta (su tío Ralph Fiennes), el director de la película dijo que fue seleccionado entre miles de niños que se presentaron al casting por su capacidad para encontrar “el lado oscuro” mientras leía sus líneas.

También ha aparecido en cintas como Soldado Peaceful (2012) o La vida secreta de las flores (2017).

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Hero Fiennes Tiffin (@hero_ft) el 30 Ene, 2019 a las 7:20 PST

Aunque, sin duda, After apunta a ser su proyecto estrella hasta el momento. La película, que se estrenará el 12 de abril de este año, es un drama romántico adolescente al más puro estilo Crepúsculo, aunque sin vampiros ni licántropos. 

Tessa Young (Josephine Langford) es una joven que acaba de empezar su primer año de universidad cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin), un chico malo y con mala vida que dará un vuelco a su vida. 

 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

That’s our Hardin #AfterMovie

Una publicación compartida de After Movie (@aftermovie) el 20 Mar, 2019 a las 11:00 PDT

Hero Fiennes-Tiffin es el mediano de tres hermanos: el mayor, Titan Nathaniel Fiennes-Tiffin y la menor, Mercy Fiennes-Tiffin. Esta última también ha hecho sus pinitos en el cine cuando salió en 2008 en la película La Duquesa.

Durante un tiempo, dejó apartada su carrera como actor para dedicarse al mundo de la moda nada más y nada menos que de la mano de Dolce & Gabbana. Desfiló para la marca en la Semana de la Moda de Milán 2019.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Thanks for having us @dolcegabbana

Una publicación compartida de Hero Fiennes Tiffin (@hero_ft) el 27 Sep, 2017 a las 12:25 PDT

Pero parece que el joven, que está siguiendo los pasos de sus tíos maternos y de los que dice tener todo su apoyo, ha vuelto al mundo de la interpretación para quedarse.

ADEMÁS: 30 actores menores de 25 años que arrasan en Hollywood

Fotos: Instagram y Warner Bros

Noticias Relacionadas

Las mejores películas y series para Halloween en Netflix, Amazon, Disney y más

Series & Cine

Qué mejor época que Halloween y el Día de Todos los Santos, para hacer un maratón de películas o series de miedo. Además, ahora que…

+

‘The Covenant’: Jake Gyllenhaal y Guy Ritchie se alían (y sale bien)

Series & Cine

Atención a lo que Oven Gleiberman ha escrito sobre The Covenant en una entusiasta reseña publicada en Variety. Dice el crítico refiriéndose a Guy Ritchie,…

+

Carmen Mola en serie o ‘La novia gitana’

Series & Cine

Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente, obsesionada por resolver su propio horror…

+

Escenas de verdad traumáticas en películas de Disney

Series & Cine

Resulta llamativo que cierta facción ultramonanta de la sociedad haya clamado al cielo por un beso entre dos mujeres en la última película de Pixar,…

+

El creador de ‘Black Mirror’ sugiere el fin de la serie porque ha sido superada por la realidad

Series & Cine

Los escenarios distópicos que se dibujaban Black Mirror, fabulosa serie de fábulas entre el futurismo y lo contemporáneo, ahora son (en gran medida) una realidad…

+