A pesar de que algunos políticos sigan empeñados en salvar la Navidad y la economía, cada día en España sigue muriendo gente. Mucha gente.
Una de estas personas, tal y como el cantante ha comunicado en Instagram, ha sido la abuela de Blas Cantó. Una segunda madre, según ha confesado, a la que ha despedido con un emotivo pero también duro mensaje en Instagram.
“Maldito Covid, malditos los que lo niegan y maldita la muerte. No tenía que ser ahora. Qué injusto, Dios mío. Estoy roto de dolor pero necesito compartir que acabo de perder a la persona más importante de mi vida. Nunca le gustó que la llamara abuena, por eso, hoy, sigue siendo mi madre”, ha escrito el cantante.
A pesar del varapalo, Blas Cantó no ha dudado en hacer un llamamiento que pueda ayudar a otras familias a evitar tragedias como la suya. “Nuestros mayores nos necesitan hoy más que nunca. No los abandonemos. Muchos salen, muchos se recuperan. No dejemos de protegerlos y de intentarlo. No los releguemos a un número”, pedía en su mensaje.
ADEMÁS: Enfermedades que sufren los famosos
Y es que, a pesar del fatal resultado, el cantante sólo tiene palabras de agradecimiento para el personal sanitario que atendió a su abuela. “Gracias a las enfermeras y enfermeros, médicos que nos dijeron que lo intentarían”.
Bueno, a casi todo el personal sanitario. “Al que nos negó el respirador el primer día, engañándonos y diciéndonos que en ese hospital no tenían, le deseo que su familia no se contagie de esta mierda”. Sí, esto también pasa en la Sanidad.
Gracias por vuestros mensajes. Nunca pensé que llegaría este día y de esta manera. Pero vuestras caricias alivian a mi corazón. pic.twitter.com/ggZBXVM1PA
— Blas Cantó (@BlasCanto) December 1, 2020
Para terminar el mensaje y despedir a su abuela, Blas Cantó ha lanzado un compromiso a modo de homenaje. “Mamá, te voy a escribir las canciones más hermosas. Te puedes ir al otro lado, pero siento decirte que una parte de ti se va a quedar aquí para siempre, dentro de mí. Te quiero, madre de mi alma, madre de mi vida. Madre de mi corazón”.
DEP
Fotos: Instagram y Twitter
Noticias Relacionadas
Japón no quiere ver ‘Oppenheimer’
El recuerdo de la bomba atómica es traumático en Japón. Miles de personas murieron en Hiroshima y Nagasaki a causa del invento de un científico…
La pregunta del millón: ¿cuánto vale esto en la T4 de Barajas?
Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia…
Daredevil: un héroe condenado al fracaso
Es un héroe ciego y ya eso le hace absolutamente distinto. Un personaje de Marvel que no logró gran éxito cuando Ben Affleck lo encarnó…
El homenaje que Ignatius rindió a Verónica Forqué
La muerte de Verónica Forqué, además de un palo para todo un país, está sirviendo para ponderar y colocar en el alto lugar que corresponde su…
Y Carlos Herrera cogió su fusil
Compartir fotos del pasado de cada uno a través de las redes sociales se ha convertido en algo común durante el confinamiento y Carlos Herrera no…