Cinco series que llegarán antes de fin de año

Cinco series que llegarán antes de fin de año

Este 2023 ha estado a tope en cuanto a estrenos seriéfilos se refiere. The last of us, lo nuevo de Black Mirror, la tercera temporada de Sólo asesinatos en el edificio… pero todavía quedan cuatro meses y las plataformas de streaming aún tienen muchas bombas esperando a ser explotadas.

De aquí a fin de año todavía podremos disfrutar de lo nuevo de Sex Education, de la precuela de la saga John Wick, de una nueva historia enmarcada en la serie True Detective, del spin-off de The Boys y del regreso de Los Javis.

Un menú de lo más suculento que pasamos a contarte más en detalle, para que vayas apuntándotelo en la agenda:

Sex Education – Temporada 4

Cuando: 21 septiembre

Dónde: Netflix

Sex Education echa el cierre con su temporada 4 después de la venta del Instituto Moordale, escenario clave en sus tres primeras tandas de episodios. Y es que el Instituto del Sexo ha dado para mucho y mientras cogíamos cariño a sus personajes hemos podido desterrar por fin ciertos tabúes sexuales consecuencia de una educación limitada en estos temas.

El caso es que nos dicen adiós el instituto Cavendish, donde todo el mundo es demasiado moderno y amable. Pero aquí llega Otis a revolucionarlo todo creando de nuevo su consulta mientras echa de menos a Maeve y con un Eric de nuevo soltero tras romper con Adam.

The Continental: From the world of John Wick

Cuando: 22 septiembre

Dónde: Amazon Prime Video

Son sólo tres episodios, pero en esta precuela de la saga John Wick veremos por fin el origen detrás del hotel para asesinos, pieza central del universo de Wick, a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott (Colin Woodell), quien es arrastrado al paisaje infernal de una ciudad de Nueva York de 1975 para enfrentar un pasado que creía haber dejado atrás.

Winston emprende un rumbo mortal a través del misterioso submundo neoyorquino en un angustioso intento de apoderarse del emblemático hotel, que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del planeta.

Generación V

Cuándo: 29 septiembre

Dónde: Amazon Prime Video

El esperado y ultraviolento spin-off de The Boys llega por fin a Amazon Prime Video trasladándonos a la universidad Godolkin, el prestigioso recinto de Vought donde los estudiantes se preparan para ser los próximos miembros de los Siete.

El caos universitario se entremezcla así con situaciones explosivas y un suceso siniestro que pondrá en jaque a los jóvenes protagonistas.

True Detective: Night Country

Cuándo: 2023 (no han especificado el día)

Dónde: HBO

Su primera temporada, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, fue todo un éxito que fue decayendo paulatinamente, pero los creadores de esta serie antológica no se dan por vencidos y esta vez vienen pisando fuerte con Jodie Foster de protagonista.

Esta nueva temporada nos traslada a un nuevo escenario y a una nueva pareja detectivesca. En esta ocasión vamos a Alaska, en particular a Ennis, que se ha sumido en la larga noche invernal y donde los seis hombres que operan la Estación de investigación ártica Tsalal han desaparecido sin dejar rastro.

Para resolver el caso, las Detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan en sí mismas e indagar en las turbulentas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

La Mesías

Cuándo: 2023 (no han especificado el día)

Dónde: Movistar+

Después de triunfar por todo lo alto con La Llamada (tanto en el teatro como en el cine) y de llevarse todos los premios con La Veneno, vuelven Los Javis con una nueva serie que ya ha levantado más de una ampolla.

Todo parte de un vídeo viral de un grupo de música pop cristiano compuesto por cinco hermanas, el cual impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos.

Sus creadores definen La Mesías como un thriller familiar que habla de la superación del trauma, de la fe como herramienta para llenar el vacío y del arte como única vía de escape del terror.

Noticias Relacionadas

‘Sex Education’ echa el cierre con su cuarta temporada

Series & Cine

Hace más de cuatro años, el instituto Moordale y su disfuncional alumnado abría sus puertas. Así conocíamos a Otis, Eric, Maeve, Aimee... cada uno con…

+

Qué esperar de la tercera temporada de ‘Lupin’

Series & Cine

Cuando Lupin llegó a Netflix, rápidamente se convirtió en la serie más vista en Francia, lo cual no sorprendió, puesto que es una serie francesa…

+

Qué esperar de ‘El cuerpo en llamas’ de Úrsula Corberó

Series & Cine

Lo thrillers españoles siempre le han funcionado bien a Netflix. No hay más que ver las abrumadoras cifras que consiguió la serie El desorden que…

+