‘Desnudos por la vida’: pero ¿esto qué es?

‘Desnudos por la vida’: pero ¿esto qué es?

La desnudez como eterno reclamo. Y no con un acabado tan artístico como el de la imagen superior. Hablamos de otra cosa. Mediaset en su laberinto.

¿A alguien más le da la sensación de que Telecinco ha perdido el norte? Después de despedirse de Sálvame, el que fue su buque insignia durante 14 años, está buscando su lugar en la parrilla televisiva y no parece acertar en la diana.

Lo intentó con Cuentos Chinos, el programa con el que recuperaba a Jorge Javier Vázquez y la cosa no salió muy bien. También nos anunciaban El musical de tu vida, un programa surrealista que recoge los mejores momentos de la vida de diferentes personajes recreándolos en formato musical. Y ahora prueba suerte con Desnudos por la vida, un talent show en el que pretenden enseñar a los famosos a desnudarse con gracia.

Adaptación del formato británico The Real Full Monty, este concurso reunirá a un grupo de famosos que deberá aprender a realizar complicados números de striptease con un fin benéfico: concienciar sobre la importancia de la detección del cáncer de mama y próstata.

Presenta Jesús Vázquez.

Y de famosos: ¿qué tal va Desnudos por la vida?

Los primeros famosos confirmados

Poco a poco, se va conociendo la identidad de los famosos que se han atrevido a participar en este reality. VerTele anunciaba en exclusiva hace unas semanas que la periodista Samantha Villar se unía al grupo de concursantes y ahora sabemos otros tres nombres más: Bosco Martínez Bordiú, Nicolás Coronado y Pablo Carbonell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samanta Villar (@samantavillar)

Y, sumando y sumando, ya son ocho los concursantes confirmados de Desnudos por la vida. A los mencionados se añadenn Anabel Pantoja, Cristobal Soria, Jenny Llada y la modelo sevillana Marisa Jara.

‘The real Full Monty’, el formato original

Presentado por Alexander Armstrong junto a Ashley Banjo, The real Full Monty ha reunido a varios rostros conocidos de Reino Unido como el actor Danny John Jules, el nadador olímpico Mark Foster, el batería de McFly Harry Judd, la leyenda galesa del rugby Gareth Thomas y la tenista Martina Navratilova.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleaudiencias (@teleaudiencias)

Emitido por ITV desde 2017, en 2019 se hizo con el galardón al mejor programa de entretenimiento sin guion durante la 47ª edición de los Premios Emmy Internacionales, lo que lo convierte en un formato muy aplaudido por el público, pese a lo surrealista de su planteamiento.

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

‘Reptiles’: un thriller “espeluznante” con Benicio del Toro

Series & Cine

De "espeluznante" califica este thriller de Netflix la prestigiosa revista Variety. Hablamos de Reptiles, la última gran apuesta de la plataforma por el thriller psicológico…

+

‘Poolman’: crepúsculo noir en L.A.

Series & Cine

Hace unos días, la 48ª edición del Festival de Toronto (TIFF) acogió la ópera prima de Chris Pine. El actor no sólo dirige el filme,…

+

‘Nadie te salvará’: una casa encantada con aliens

Series & Cine

Si las películas de miedo se encuentran dentro de tus aficiones, la nueva propuesta de Disney+ mezcla el thriller psicológico con la ciencia ficción y…

+