Drogas, muerte, sexo y perreo: María Teresa Campos se pasa ‘La Resistencia’

Drogas, muerte, sexo y perreo: María Teresa Campos se pasa ‘La Resistencia’

María Teresa Campos ha visitado, por segunda vez, ‘La Resistencia’. 

Y María Teresa Campos, por segunda vez, se ha pasado el programa. 

Su primera visita llegó de la mano de invitada sorpresa de Quequé, por lo que no tuvo demasiado tiempo, pero David Broncano la emplazó a una visita formal como invitada estrella. Y esta invitación se consumó en la noche del lunes. 

María Teresa Campos, quien últimamente ronda sospechosamente los programas de Movistar+, se marcó una de las mejores entrevistas de lo que va de curso en ‘La Resistencia’ 

ADEMÁS: 7 cosas que (tal vez) no sabías de María Teresa Campos

Completamente entregada al tono y al ritmo del programa, María Teresa Campos no eludió uno solo de los temas que se tocaron de la mano de David Broncano. Desde las drogas, al sexo, pasando por la muerte, un tema que no sacó el presentador, pero sí lo trajo la invitada a colación, en una broma legendaria. 

Mi droga es la vida“, le decía David Broncano. “Yo lo que pasa es que veo que me voy a quedar sin droga a la que me descuide“, le replicó certera. 

También tuvo tiempo de enamorar a Grison, con los regalos que trajo u que entregó nada más entrar, o de compartir sofá con toda una ganadora del Premio Feroz y colaboradora del programa: Candela Peña. 

ADEMÁS: A David Broncano le regalan “las dos mejores cosas que le han pasado a Madrid en 4 años”

Ahora, si hubo un momento absolutamente demencial en la visita de María Teresa Campos al programa, fue el baile que se echó con David Broncano

A medio camino entre la vergüenza, la guasa, el ‘asaltacunismo’ y la epilepsia, presentador e invitada se marcaron minuto y medio de algo que quería ser bailar pero que se quedaba en ritual de apareamiento mal. 

Dicho lo cual, estos momentos son los que se recuerdan durante años y que se podrán ver en el ‘Cachitos de Hierro y Cromo’ de enero de 2035. 

Y ahora la gran pregunta, ¿qué se traen entre manos Movistar+ y María Teresa Campos? 

Fotos y vídeos: Movistar+

Noticias Relacionadas

¿Es ‘Black Phone’ la mejor película de terror de 2022?

Series & Cine

Después de salir huyendo de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, Scott Derrickson regresa al género de terror que tanto éxito le dio…

+

Buenafuente a Broncano: “Tú te crees el rey del mambo y un día te ponen en tu p*** sitio”

Series & Cine

Ni más ni menos que 800 programas acumula ya Andreu Buenafuente en Late Motiv, el late night de Movistar+. Obviamente, la fecha merecía una celebración especial y…

+

¿Cuántos años tienen las gemelas de ‘First Dates’?

Series & Cine

Cristina y Marisa son, desde hace varios años, las gemelas más famosas de España.  Las dos hermanas son las camareras del amor en 'First Dates'…

+

Ben Stiller y la fabulosa historia de los trillizos que se reencontraron

Series & Cine

Después de unos años más centrado en la dirección y la producción, Ben Stiller regresará con un nuevo papel protagonista en la serie titulada  Three…

+

Pero ¿qué es ‘Command Z’?

Series & Cine

Steven Soderbergh, conocido por grandes éxitos como Erin Brockovich, Ocean's Eleven o Magic Mike, estrenaba hace unos días su obra más extraña Command Z, protagonizada…

+