No es el día pero Jorge Ponce tiene nombre para la yegua de Bertín

No es el día pero Jorge Ponce tiene nombre para la yegua de Bertín

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Más allá de medir la españolidad de Bertín Osborne o criticar esta maniobra fiscal, hay algo que preocupa mucho más y que también está relacionado con el presentador: la yegua que le prometió a Broncano. 

Por un lado, el cómico aún no la ha recibido porque, tal y como él mismo ha contado, no tiene finca para que se la cuiden. 

ADEMÁS: La cantante Tamara cuenta cómo ha vivido sin ingresos

Por otro lado, aún no ha pensado un nombre para ella. 

Menos mal que siempre hay un Jorge Ponce cerca, ejerciendo de padre, para desfacer estos entuertos. 

El subdirector de La Resistencia le ha querido sugerir a David Broncano dos nombres para la yegua, una vez la tenga en su poder. Obviamente, David Broncano no se había enterado de lo ocurrido con la cuenta offshore de Bertín Osborne. 

A pesar de todo, ha cogido rápido el hilo y ha entendido los motivos que han llevado a Jorge Ponce a proponer Tributario como nombre para su yegua. 

Claro, al ser una yegua, como que es un nombre muy masculino. En tal caso, la opción alternativa pasaría por llamarla Paraíso “y de apellido, Fiscal”. 

Habrá que ver el nombre final, una vez que le llegue la yegua a Broncano. Si le yegua, claro. (Perdón por esto)

ADEMÁS: La batalla de Ana Guerra con su vecino

Fotos y vídeo: Movistar Plus

Noticias Relacionadas

La monumental bronca de Irene Montero a Eduardo Inda

Series & Cine

Intervenía la portavoz de Podemos, Irene Montero, en El Programa de AR y era allí donde abroncaba al periodista de OK Diario Eduardo Inda. "Acabo…

+

‘La Sirenita’, a por récord; Super Mario, a por la historia

Series & Cine

Este viernes, 26 de mayo, se ha estrenado La Sirenita. Lo ha hecho a medio camino entre una polémica racial, por el color de piel de…

+

Sí, es Macaulay Culkin. Y sí, es la mejor mascarilla del mundo

Series & Cine

Macaulay Culkin se ha pasado Twitter.  Sí, el protagonista de Solo en Casa está vivo y, para más sorpresas, acaba de cumplir 40 años.  ¿Y a qué…

+

Joaquín Sabina a Évole: “Muera la muerte”

Series & Cine

El pasado 17 de febrero, Joaquín Sabina sufría una aparatosa y grave caída en pleno concierto en el WiZink Center de Madrid.  Dos meses después,…

+

Fueron éxitos de verano / ‘Cazafantamas’: un éxito muy raro

Series & Cine

Si por algo se recuerda el verano de 1984 es por el estreno de Cazafantasmas, uno de los mayores éxitos de la década que, a…

+