El Javier Cansado más polémico se atreve a cuestionar el desayuno

El Javier Cansado más polémico se atreve a cuestionar el desayuno

Javier Cansado ha hablado. Y lo ha hecho para sembrar una polémica inesperada: menospreciar el desayuno

El cómico e ilustre ignorante se ha atrevido a pedir a sus followers que experimenten. Eso sí, lejos de hacerlo con casera y en casa o conociendo nuevas personas, lo ha hecho negando uno de los mantras de los padres y abuelos del siglo XX: el desayuno es la comida más importante. 

Pues bien, dice Javier Cansado que no. De hecho, va más allá

ADEMÁS: Celebrities que han usado apps para ligar

“Experimenta: El desayuno no es la comida más importante del día. Es más, ni siquiera es importante”

¿Y qué opinan los tuiteros de la afirmación de Javier Cansado? Pues, sorprendentemente, el desayuno tiene más haters de los que cabría esperar. 

Sí, muchos reconocen que no se saltan un desayuno de buffet libre en un hotel, pero los palos a la primera comida del día son tan inesperados como ruines. ¿De verdad merece este trato la comida que descubrió a los Choco Krispies a varias generaciones? ¿Churros con chocolate? ¿Tostadas de pan con aceite y jamón serrano? 

ADEMÁS: La mutación de Oriana Marzoli paso a paso

¿Qué va a ser lo próximo, decir que la natación no es el deporte más completo? ¿Que no hay que esperar dos horas después de comer para bañarse? ¿En qué nos ha convertido esta pandemia? 

Si por lo que sea, que nada es descartable, se acaba prohibiendo el desayuno, porque ofende a determinado colectivo, que nadie dude en señalar al culpable de esta revolución gastronómica. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Tres adaptaciones más que aceptables del ‘Cuento de Navidad’ de Dickens

Series & Cine

Quién se iba a imaginar que el cuento corto escrito en 1843 por Charles Dickens iba a dar tanto que hablar (y grabar). No sólo…

+

Lo que la crítica dice sobre ‘The English’

Series & Cine

Se acaba de estrenar en Amazon Prime Video este mismo mes de noviembre y ya ha encandilado al público. Y aunque el western no es…

+

Una despedida en ‘Sex Education’

Series & Cine

Fue en 2019 cuando Netflix lanzó una comedia fresca, desinhibida y actual como Sex Education.  Lo que en principio era la historia de Maeve y Otis,…

+

(Tal vez) el más hermoso villancico en lengua española

Series & Cine

Tiende el cancionero navideño en castellano a la escasísima solemnidad y el predominio de la zambomba (o la botella de anís). Ande, ande, ande y…

+

Al anticastrismo de Miami no le gusta ‘La red avispa’ y pide su retirada

Series & Cine

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que…

+