El remix musical de Gabriel Rufián que ha gustado hasta a su madre

El remix musical de Gabriel Rufián que ha gustado hasta a su madre

En esta primera fase, los equipos intentarán...” 

Si con un simple hola, Tom Cruise ya tenía a Renée Zellweger en ‘Jerry Maguire‘, con esta sencilla frase, Gabriel Rufián ha tenido a toda España. Sí, a toda España. 

El portavoz de ERC en el Congreso ha sido víctima habitual de los vídeos manipulados de ‘El Intermedio‘. Vídeos a los que, las cosas como son, se lo ponía muy fácil con su odiada/amada forma de hacer política. 

No obstante, con uno de los últimos compilados del político catalán, han arrasado en Twitter. 

ADEMÁS: Enganchón tuitero entre Gabriel Rufián y el director de Marca

Cogiendo como base la frase del principio pronunciada por Gabriel Rufián, se han marcado el mejor remix de 2020 y eso que el año acaba de empezar. ¿Dónde está tu Dios ahora, Bad Bunny?

Con el ‘-tarán’ de intentarán como base, Gabriel Rufián se ha convertido en el intérprete de cinco canciones míticas. A saber: ‘La Pantera Rosa’, ‘Misión Imposible’, ‘Eye of the Tiger’ de ‘Rocky’, ‘Axel Folly’ de ‘Superdetective en Hollywood’ y ‘I just can’t get enough’ de ‘Depeche Mode’

Por cierto, que no es el único hit de Alberto González Vázquez, creador de esta joya. Este hilo demuestra el arte que hay en ‘El Intermedio’

Decir que el remix se ha viralizado es hasta quedarse corto. Ha arrasado. Hasta tal punto que el propio Gabriel Rufián lo ha compartido con una sincera confesión: “Le ha hecho gracia hasta a mi madre“.

ADEMÁS: Para Rufián, lo de Toni Cantó es como esta famosa película de Bill Murray

No es para menos. A ella y a los 16.000 que han dado retuit y a los 60.000 que han dado me gusta. Por no hablar de los comentarios. Pocas veces encontrará Gabriel Rufián un feedback tan positivo como el que tiene esta publicación. 

Dicho lo cual, si los premios musicales son como deben, premiarán esta joya de culto instantáneo

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

‘Venus’ o el gran miedo de Ester Expósito

Series & Cine

Ester Expósito las pasa canutas en el primer tráiler que ha liberado Sony de Venus, su primera incursión en el género de terror de la…

+

Inda se burla de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero y Monedero responde: “¡Sinvergüenza!”

Series & Cine

El asunto de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero se ha convertido en asunto prioritario para las tertulias televisivas y Ana Rosa Quintana…

+

10 años después: ‘The Walking Dead’ desvela el origen del virus zombi

Series & Cine

Han pasado 10 años, 12 temporadas de The Walkind Dead, dos spin offs y un sinfín de capítulos eternos pero, por fin, la saga de zombies televisivos…

+

Series para noches estivales / ‘Safe’ da comienzo al reinado de Harlan Coben en Netflix

Series & Cine

Safe es la primera serie de Netflix bajo el auspicio de Harlan Coben, autor de novelas de misterio y suspense que tiene un contrato con…

+

‘Destinos imaginados’ / Carol Anne, no vayas a la luz… ¡ni a los espejos!

Series & Cine

La saga Poltergeist, que arrasó en la década de los 80, sigue siendo una de las más terroríficas de la historia del cine. Carol Anne, Tangina, la…

+