El repaso de Joaquín Prat a Albert Rivera: “Que vengas dando lecciones…”

El repaso de Joaquín Prat a Albert Rivera: “Que vengas dando lecciones…”

Albert Rivera, quien fuera presidente de Ciudadanos, ahora reconvertido en abogado y escritor, ha reaparecido en una conferencia sobre su libro y lo ha hecho con los humos bastante subidos para hablar de la situación política actual y los Presupuestos Generales del Estado. 

Saben que yo no aguanto ni un minuto cosas en la que no creo y cuando veo lo que pasa… Menos mal que dimití porque si yo tengo que aguantar todo esto, tengo que ir escoltado frente a mis votantes”, ha llegado a decir, en lo que mucha gente ha interpretado como un dardo a Inés Arrimadas. 

Con respecto a los presupuesto, Albert Rivera se ha llevado las manos a la cabeza porque el Gobierno está “firmando los Presupuestos con Batasuna“, llegando a afirmar que “en dos años, esto es Argentina”. De Madrid, Ignacio Aguado y sus pactos con Vox ya tal. 

ADEMÁS: ¿Eres capaz de superar este test de cultura general?

Tras escuchar un resumen de las declaraciones del ex presidente de Ciudadanos, Joaquín Prat, presentador de Cuatro Al Día, donde se estaban comentando estas declaraciones, ha retomado la palabra en plató con un indisimulado enfado. 

Se olvida el señor Rivera que él tuvo en su mano haber evitado todo esto. Quizás se olvida el señor Rivera que si él hubiese sido valiente, hubiera evitado aquello que sucedió una vez que dejó la política. A mí que te vayas de política por la puerta de atrás y luego vengas dando lecciones me hace mucha gracia“, ha comentado casi sin respirar. 

ADEMÁS: ¿Eres el que más sabe de realities de España?

Y no ha quedado ahí el repaso. Joaquín Prat, sin solución de continuidad, ha reseñado como “este señor hubiese tenido en su mano, si no se hubiera creído que iba a ser presidente del Gobierno, que eso que tanto critica no hubiese sucedido“. 

Y todo esto en tan sólo 30 segundos. Tal ha sido el enfado que se ha cogido Joaquín Prat, que lo ha soltado del tirón y casi sin pestañear. Queda claro que, a pesar del tiempo transcurrido, Albert Rivera sigue levantando pasiones, tanto de las buenas como de las malas. 

Fotos y vídeo: Mediaset