¿Eres capaz de encontrar la serpiente en menos de 15 segundos?

¿Eres capaz de encontrar la serpiente en menos de 15 segundos?

Aviso: no es nada sencillo. 

Por suerte, es una foto y no la vida real, en la que los 15 segundos de margen para dar con la serpiente, seguramente fueran muchos antes de que ésta atacara. 

Sea como sea, el reto es dar con la serpiente en el plazo establecido y, lo normal, es no consegurilo

No es que sea complicado, es que resulta casi imposible ante su capacidad de mimetización con el terreno y la hojarasca. Incluso mirando la solución cuesta dar con la ‘bicha’

ADEMÁS: En estas imágenes hay un gato: ¿eres capaz de verlo?

Un reto que llega desde La India aunque, curiosamente, la serpiente de cabeza de cobre o cooperhead se mueve en México y Estados Unidos. 

La pregunta es, ¿qué pasaría si una serpiente de cabeza de cobre nos mordiera? Pasaría algo malo. Algo malo como que su veneno entraría en el organismo y el dolor sería de lo más intenso que puede sentir un humano.

Por cierto, para los aprensivos, es muy complicado ver esta serpiente por España. No obstante, estamos en este 2020 paranoico que puede derivar en una plaga de serpientes de cabeza de cobre que deje en una cosa de niños las legendarias siete plagas bíblicas. Aún quedan más de cinco meses y todo puede pasar. 

Fotos: Twitter

Noticias Relacionadas

Títulos (alternativos) para la serie de Amancio Ortega

Series & Cine

Amazon Prime Video ha anunciado El Hombre de Zara, una serie de ocho capítulos en los que recorrerá la vida y obra de Amancio Ortega, fundador de…

+

Cárdenas, Negre, Seguí, Girauta (y más) se unen por España

Series & Cine

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la…

+

Oscar 2024: nominados, sorprendidos e ilustres olvidos

Series & Cine

La 96º edición de los Oscar se celebrará el próximo 10 de marzo. Queda mucho, la campaña va a ser feroz pero, al menos, ya…

+

Barbie vs Oppenheimer: ¿cuál gana en valoración de la crítica?

Series & Cine

Es la gran batalla cinematográfica no ya del verano sino del año. La irrupción de Barbie y Oppenheimer se ha convertido en todo un fenómeno…

+

Sandra Sabatés avisa sobre el Instagram de Wyoming: “Está denunciado”

Series & Cine

El Gran Wyoming no tiene perfiles en redes sociales.  Partiendo de esta base, todo lo que pueda decir cualquier Gran Wyoming en Twitter o Instagram…

+