José Corbacho ha concedido una entrevista a El Mundo.
Hasta ahí, todo normal.
El titular es llamativo, directo y llamativo. “A Barcelona no viene ni el tato por la pandemia y por 10 años de procés y protestas en la calle“.
ADEMÁS: La actriz que no volvería jamás a ‘La que se avecina’
Bueno, conociendo a José Corbacho, es posible que lo haya dicho, pues le gusta una polémica más que comer con las manos.
Pero no. Atención.
En cuanto a la frase de “Barcelona y los madrileños” era (obviamente) un chascarrillo que hacía en un monólogo, sobre si la ciudad mejoraría con las cañas de Madrid. Peto tal y como ha quedado o dije la frase reconozco que es una MIERDA. Mea culpa.
— Jose Corbacho (@josecorbacho) January 23, 2022
El asunto desconciertal cuando el propio entrevistado corrige a quien ha publicado la conversación, señalando que el titular no es del todo correcto y, sobre todo, no es literalmente lo que él dijo, como sí señalan las comillas que lo coronan.
En tal caso, ¿qué dijo José Corbacho? En referencia al modelo turístico de Barcelona, el artista asegura que “lleva dos años que aquí no viene ni el tato por la pandemia y tampoco han ayudado los 10 años de procés, de protestas y de movilizaciones en la calle“.
No es una barbaridad : es una mentira.
En serio nadie puede denunciar esto?
— Joseger (@JoseJaeger81) January 23, 2022
Alex… pic.twitter.com/2reF35G8Nd
— Juan mas energico (@JohnBrisker1) January 23, 2022
Es que tato está confinado, el pobre
— Kalandrakas (@Kalandrakas5) January 23, 2022
Las cosas como son, el matiz es importante y así lo ha querido señalar el implicado a través de Twitter.
“El clickbait es muy tentador y con las tonterías que a veces digo, lo pongo fácil. Pero “de hace dos años que no viene ni el tato a Barcelona por la pandemia” al titular, va un trecho“.
Ni que decir tiene que los comentarios se han llenado de mensajes de apoyo a José Corbacho, dándole la razón y criticando al medio. Alex O’Dogherty ha sido uno de los que no ha dudado en comentar el asunto.
ADEMÁS: El ingreso de Resines en la UCI provoca cambios en su nueva serie
Noticias Relacionadas
‘Santuario’ futurista para Aura Garrido
El palo de Julia Otero a “algunas Comunidades” que debería avergonzar a más de uno y de una
Tras más de nueve meses de pandemia, decenas de miles de muertos y, sobre todo, una crispación política digna de estudio, por fin han llegado…
‘CODA’: la posible sorpresa de los Oscar
Siendo sinceros, los grandes favoritos son otros, pero no hay una buena gala de los Oscar sin campanazo final, por lo que no nos extrañaría…
La Séptima, la tele derechista que viene, se queda sin Marcos de Quinto
El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto, el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan…
Anitta se incorpora a la serie juvenil de moda
Después de seis temporadas, Elite continúa on fire. En un momento en el que es complicado que Netflix te renueve para una segunda temporada, parece…