A ver El Barco tuvo mucho tirón en su momento, sobre todo entre los adolescentes, pero tanto como para que un vídeo de la serie esté teniendo más visitas en Youtube que cualquier serie norteamerican suena raro.
¡Qué tiemblen El Rubius o AuronPlay! Han llegado Mario Casas y Blanca Suárez para reventar Youtube (aunque ellos no salen el vídeo en cuestión). Hay que recordar que la serie de Antena 3 estaba destinada a un público adolescente y buscaba llamar la atención de los espectadores. Así que Mario Casas circulaba por la cubierta del barco habitualmente sin camiseta.
Y también era frecuente ver escenas donde había tensión sexual, pero nunca resulta. Y es que hay que recordar que se trataba de una serie en el prime time y destinada a todo el público. Una ficción familiar, que años después de que finalizara su emisión en la cadena de San Sebastián de los Reyes sigue teniendo visitas constantes.
Unas visitas incomprensibles
Tantas que ha llegado a sumar más de 300 millones de visitas. Una auténtica barbaridad. Parece un dato más propio de algún vídeo viral que ha tenido recorrido en todo el mundo o a una de las canciones más recordadas de algunas estrellas del pop como Lady Gaga o Justin Bieber.
De este dato curioso se percataron en Verne cuando estaba haciendo una lista de los vídeos virales que más han llamado la atención en Internet. Y de pronto, ahí está el vídeo de El Barco ¿Qués es lo que ha sucedido para que algo así ocurra?
Pues es una cuestión informática. Desde Antena 3 confirmaron a Verne que lo que sucede es que el algortimo de búsqueda lo asocia a otros contenidos donde sí que hay un contenido sexual. La cadena confirma que no han tenido ninguna intención de que así sea. No han hecho nada diferente para aumentar el tráfico.
Hay explicación
Lo que lleva a muchos a allí es una imagen. Esa pequeña que todos vemos antes de visualizar un vídeo (que recibe el nombre de Thumbnail) y que en este caso muestra a cuatro jóvenes semidesnudos. En realidad, están en bañador -muy frecuente en la serie- y en ningún momento dan la impresión de que vayan a tener sexo entre ellos.
Donde algunos pretenden encontrar una orgía lo que vana a ver es una sala de curas; una enfermería donde atienden a Vilma, que había sido herida por una mordedura de un extraño pez. Colocan a la chica sonre la mesa de operaciones y ahí descubren que tiene veneno. Por lo que es necesario succionarle la herida para extraerlo.
La mayor parte de visitas que tiene el vídeo en cuestión provienen de fuera de nuestras fronteras. De hecho, Antena 3 confirmó, que provienen de La India y Pakistán. Los comentarios, hasta que se ha hablado del fenómeno viral, eran de españoles que no daban crédito y extranjeros decepcionados. Ahora, muchos entran divertidos tras saber la intencionalidad con la que otros buscan el vídeo.
Lo cual demuestra, que al final, lo más buscado en Internet siempre será el porno. Aunque hay veces que los resultados no son los esperados por el que busca.
Fotos: Atresmedia
Vídeo: Youtube
Noticias Relacionadas
Goyo Jiménez, una manzana y la mejor sátira que se ha hecho de Marina Yers
¿Cuál es el riesgo de encargar una campaña publicitaria a un influencer y que éste lo haga en directo? Pues que te pase como a…
¿Quieres trabajar en la CIA? Tendrás que adivinar qué hora es en este dibujo
"Pon tus habilidades de análisis a prueba. ¿Qué hora es en la foto?" Este tuit pertenece a la cuenta oficial de la CIA (Central Intelligence…
‘Blossoms Shanghai’: ¿por qué merece la pena ver la serie de Wong Kar-Wai?
Reporterismo de pasar miedo ¡en Usera!
Arrecia la pandemia y los programas de televisión buscan escenarios para reflejarlo y este lunes le tocó al barrio madrileño de Usera ejercer de chivo…
Lo que esconde la presunta ‘bancarrota’ de Robert de Niro
Decía la serie de antaño que los ricos también lloran y, viendo las quejas de Robert de Niro, tal afirmación sigue vigente. Ahora, otra cosa…