Si hay alguien que caló hace tiempo a Emma García fue Ángel Martín. El presentador del mítico Sé lo que hicisteis sabía que tras su dulce aspecto y tono cercano, su autocontrol para no soltar algún que otro exabrupto era total
Hasta este sábado
Con Filomena arrasando en Madrid, el programa Viva la Vida se ha dedicado, casi en exclusiva, a seguir la situación de la capital en pleno temporal.
ADEMÁS: Un paseo por el Madrid histórico cubierto de nieve
Así es como José María Fernández, uno de los reporteros del programa, ha llegado hasta la plaza de Callao. Con el tráfico rodado cortado, la gente se ha concentrado en el centro de Madrid y, en esta plaza, se ha formado una improvisada batalla campal de bolas de nieve entre cientos de personas.
Emma García: «Mira este gilipollas».
La presentadora de @VivaLaVidaT5 se indigna en directo ante las irresponsabilidad de algunos en la nevada de Madrid. pic.twitter.com/c1cv6mPpfk
— La Guerra de los Medios (@GuerraDeMedios) January 9, 2021
Obviamente, no es fácil hacer una conexión en directo con una batalla de nieve a escasos metros. Para el reportero, complicado contar lo que pasa con tanto jaleo. Para los participantes, un blanco demasiado llamativo como para no lanzarle una o 20 bolas de nieve.
Y así ha sido, para indignación de Emma García quien asistía atónita a lo que ocurría junto al reportero. “Es una locura. ¿Pero esto qué es? Me parece inadmisible. ¿No hay policía ahí? Estamos locos. Es indignante“, comentaba en primera instancia.
ADEMÁS: Famosos que sueles confundir
Obviamente, los gélidos ataques no pararon y, en un momento dado, una bola de nieve impactó en el reportero. Ahí es cuando Emma García liberó al Kraken. “Éste es gilipollas“, ha soltado en pleno directo
Jajajaja y mientras anuncian la peli “el amor está en el aire” jajaja.
Muy bien traído— Isabel (@Isabelgranadina) January 9, 2021
Le ha salido del alma.
— Samuel (@samygm97) January 9, 2021
Está describiendo perfectamente la situación y a los individuos que se encuentran ahí
— (@destroyeah) January 9, 2021
Y es que, además del peligro que conllevaba la aglomeración de tanta gente sin distancia de seguridad, como el propio reportero ha señalado, lo que se lanzaban ya era hielo, pues la nieve se había acabado. Y eso duele un rato.
Lo que está claro es que si a Emma García le pilla la nevada en Callao, en vez de en Fuencarral, esa guerra habría durado lo que hubiera tardado la presentadora en dar su primera voz.
Fotos y vídeos: Mediaset
Noticias Relacionadas
‘May December’: Natalie Portman y Julianne Moore
Una perturbadora relación entre una mujer de 34 años, casada y con cuatro hijos, y un niño de 12 al que daba clase es el…
Días perfectos en Cannes
A sus 77 años, el cineasta alemán Win Wenders ha presentado en la nueva edición de Cannes dos películas: Anselm, documental en 3D sobre Anselm…
Pepe Navarro a Bertín: “El p*** vídeo de Pedro J no lo he visto en mi vida”
Porque 15 años no son nada, que diría la canción. Y menos aún si una vez transcurridos, el reencuentro es tan intenso como el que…
Las tres mejores series (según las nominaciones a los Emmy)
La Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión de Estados Unidos ya ha dado a conocer la lista completa de los nominados…
El milagro de Fátima con Harvey Keitel
Semana Santa es el momento oficial de la emisión de películas religiosas, pero parece que eso se le ha pasado a Amazon Prime Video, que…