“Está desolada” asegura una íntima amiga de Letizia sobre el polémico vídeo

“Está desolada” asegura una íntima amiga de Letizia sobre el polémico vídeo

Habla una de las íntimas amigas de la reina Letizia, la consultora política Imma Aguilar, a propósito del polémico vídeo en el que la Reina parece intentar impedir que doña Sofía se haga una foto con sus hijas. “He hablado hace un rato con ella y me ha dicho que está preocupada y bastante desolada por esta situación“, asegura en el programa de Telemadrid El Círculo.

ocurrio-un-domingo-de-pascua

ADEMÁS: Rufián, el independentismo catalán y el tuit sobre Letizia

“Letizia está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la imagen y la protección de las pequeñas. Le preocupa quién le hace fotos, quién se les acerca; es una madre y esta es una reacción muy de madre“.

doña-letizia,-leonor-y-la-reina-sofia

ADEMÁS: El segundo vídeo de la batalla entre Letizia y Sofía

Apuntando que todo “ha sido una tontería” y un simple “gesto natural”, la amiga de la Reina asegura que Letizia está “afectada, preocupada y muy dolida” tras lo ocurrido.

“Siempre ha sido el blanco fácil”

“No ha sido educada desde el inicio para tener un determinado comportamiento público. Es una persona comprometida con su trabajo, con su profesión, con el papel que desempeña, pero también con el de madre. Está preocupada, no puede hablar ni explicarse; siempre ha sido un blanco fácil“.

Eso y que, desde el día en el que se dio a conocer su compromiso con el ahora rey Felipe, “se analizan sus gestos con un doble rasero”.

ADEMÁS: ¿Seguro que sabes cómo limpiar tu piel correctamente?

Fotos y Vídeo: Gtres, Twitter y Telemadrid