Gambazo navideño del especial ‘Harry Potter’: confunden a Emma Watson con Emma Roberts

Gambazo navideño del especial ‘Harry Potter’: confunden a Emma Watson con Emma Roberts

Sin lugar a dudas, Harry Potter: Regreso a Hogwarts ha sido el evento televisivo y cinéfilo de estas Navidades. 

El reencuentro más esperado, 20 años después del inicio de una de las sagas más importantes de la historia del cine, ha puesto la piel de gallina, un nudo en la garganta y los ojos vidriosos a millones de Potterheads que han abrazado el especial como lo que es, algo histórico. 

Pero claro, como emisión histórica que ha sido, estrenada el 1 de enero, ni más ni menos, los fans de Harry Potter esperaban que, al menos, los responsables de la misma no tuvieran un patinazo flagrante como el que han tenido. 

Tan sencillo como que han confundido a Emma Watson… ¡con Emma Roberts!

ADEMÁS: ¿El principio del fin de ‘Anatomía de Grey’?

Si el mundo entero tiene un problema con los Chris en Hollywood (Evans, Pratt, Hemsworth, Pine…), parece que la versión femenina de este lío llega con las Emma (Roberts, Watson, Stone…). Pero claro, de ahí a confundirlas en un especial que va a verse en todo el mundo, hay un trecho. 

Todo ocurre, además, con los tres protagonistas en pantalla. Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, esto es, Harry, Ron y Hermione en la saga, recuerdan cómo llegaron a obsesionarse con las novelas de J. K. Rowling. 

Mientras lo van comentando, se van superponiendo imágenes de los tres cuando eran pequeños. En una de ellas, presuntamente, se ve a Emma Watson con unas orejas de Minnie Mouse. Sólo hay un problema, es Emma Roberts.

La protagonista de Scream Queens subió la foto en febrero de 2012 a Instagram pero, a pesar de llevar 10 años en la red social, alguien del equipo del reencuentro de Harry Potter, no lo verificó. 

Y claro, si normalmente, las redes sociales localizan cualquier gazapo, en el caso de los Potterheads, el nivel de conocimiento de la saga es abrumador. Y así lo han dejado claro en los comentarios al respecto. 

Está por ver si Warner Bros opta por editar el montaje y cambiarlo o, directamente, dejarlo y acreditar a Emma Roberts en los títulos de crédito. 

Tal y como está el asunto, lo mejor que podrían hacer es dejarlo como un histórico gazapo navideño que se recordará durante años en Hollywood

ADEMÁS: Actores y actrices de ‘Friends’ antes de ‘Friends’

Fotos: Instagram y HBO Max