Gambazo navideño del especial ‘Harry Potter’: confunden a Emma Watson con Emma Roberts

Gambazo navideño del especial ‘Harry Potter’: confunden a Emma Watson con Emma Roberts

Sin lugar a dudas, Harry Potter: Regreso a Hogwarts ha sido el evento televisivo y cinéfilo de estas Navidades. 

El reencuentro más esperado, 20 años después del inicio de una de las sagas más importantes de la historia del cine, ha puesto la piel de gallina, un nudo en la garganta y los ojos vidriosos a millones de Potterheads que han abrazado el especial como lo que es, algo histórico. 

Pero claro, como emisión histórica que ha sido, estrenada el 1 de enero, ni más ni menos, los fans de Harry Potter esperaban que, al menos, los responsables de la misma no tuvieran un patinazo flagrante como el que han tenido. 

Tan sencillo como que han confundido a Emma Watson… ¡con Emma Roberts!

ADEMÁS: ¿El principio del fin de ‘Anatomía de Grey’?

Si el mundo entero tiene un problema con los Chris en Hollywood (Evans, Pratt, Hemsworth, Pine…), parece que la versión femenina de este lío llega con las Emma (Roberts, Watson, Stone…). Pero claro, de ahí a confundirlas en un especial que va a verse en todo el mundo, hay un trecho. 

Todo ocurre, además, con los tres protagonistas en pantalla. Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, esto es, Harry, Ron y Hermione en la saga, recuerdan cómo llegaron a obsesionarse con las novelas de J. K. Rowling. 

Mientras lo van comentando, se van superponiendo imágenes de los tres cuando eran pequeños. En una de ellas, presuntamente, se ve a Emma Watson con unas orejas de Minnie Mouse. Sólo hay un problema, es Emma Roberts.

La protagonista de Scream Queens subió la foto en febrero de 2012 a Instagram pero, a pesar de llevar 10 años en la red social, alguien del equipo del reencuentro de Harry Potter, no lo verificó. 

Y claro, si normalmente, las redes sociales localizan cualquier gazapo, en el caso de los Potterheads, el nivel de conocimiento de la saga es abrumador. Y así lo han dejado claro en los comentarios al respecto. 

Está por ver si Warner Bros opta por editar el montaje y cambiarlo o, directamente, dejarlo y acreditar a Emma Roberts en los títulos de crédito. 

Tal y como está el asunto, lo mejor que podrían hacer es dejarlo como un histórico gazapo navideño que se recordará durante años en Hollywood

ADEMÁS: Actores y actrices de ‘Friends’ antes de ‘Friends’

Fotos: Instagram y HBO Max

Noticias Relacionadas

‘Guerra Mundial Z’: la serie

Series & Cine

Los zombies nunca pasan de moda, aunque The Walking Dead, la serie que abrió la veda de los muertos vivientes, haya terminado su andadura. Una…

+

Buenafuente a Broncano: “Tú te crees el rey del mambo y un día te ponen en tu p*** sitio”

Series & Cine

Ni más ni menos que 800 programas acumula ya Andreu Buenafuente en Late Motiv, el late night de Movistar+. Obviamente, la fecha merecía una celebración especial y…

+

La otra portada de Díaz Ayuso: Nadie al volante

Series & Cine

Este domingo la primera página del diario El Mundo, protagonizada por Díaz Ayuso, acapara el asombro, las risas y la capacidad de resistencia al absurdo…

+

‘¡Viven!: la versión que rodará Bayona

Series & Cine

¿Quién no recuerda la historia de ese equipo de rugby uruguayo que tuvo un accidente de avión en mitad de los Andes? Una historia que…

+

CSI se despide pero nos deja cameos épicos

Series & Cine

La mítica serie CSI (Crime Scene Investigation) de la cadena estadounidense CBS, se despide después de 15 años de emisión y de 15 temporadas. Nosotros…

+