Inés Risotas busca un tatuaje peor que el suyo

Inés Risotas busca un tatuaje peor que el suyo

Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

No había más que ver la cara de Broncano mientras Inés Risotas le contaba el asunto. Sabía que no le hacía falta hablar porque todo lo que viniera tras esa frase iba a ser oro puro. 

ADEMÁS: Estrellas que se arrepienten de sus desnudos en pantalla

Y lo ha sido. 

Yo tenía un novio con 16 años con el que llevaba tres días, suficiente como para hacerme un tatuaje“. Pecados de juventud que se pagan durante toda la vida y, en el caso de Inés Hernand, de forma literal. 

Obviamente, ha tenido que mostrar al mundo la obra maestra que ella misma diseñó y que decora sus posaderas desde su adolescencia. 

La verdad es que es horrible“, ha comentado un sincero David Broncano, mientras que la portadora de la obra de arte ha refrendado el comentario: “Es espantoso

Pero lo peor del tatuaje no es el tatuaje en sí, sino que el novio por el que se lo hizo, a las dos semanas… ¡lo dejó con ella porque era homosexual! 

Hay amores y desamores que no se olvidan. En el caso de Inés Risotas, sólo cabe decir que este chico la dejó marcada para siempre. 

ADEMÁS: ¿Recuerdas a ‘Delfín hasta el fin’? Ha sido condenado a cinco años de cárcel

Fotos y vídeo: Instagram y Movistar Plus

Noticias Relacionadas

La mejor serie española de 2020

Series & Cine

Podríamos haber elegido Veneno pero la vida son opciones y, bueno, quédense Los Javis con todo nuestro respeto (y el de la revista Variety y…

+

Las 14 mejores (y peores) parejas en la historia de Friends

Series & Cine

Lo reconocemos, seguimos echando mucho de menos a Friends. Durante 10 años fueron como nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestra familia... ¡y casi nuestras parejas! Soñábamos con ellos,…

+

Así era Pablo Motos cuando ganó el Festival de Benidorm 1993

Series & Cine

Pablo Motos: o lo amas o lo odias. Por vídeos como éste, en el que el presentador de El Hormiguero aparece hace 23 años haciendo…

+

Helena Resano habla del coronavirus: “Pensaba que mi hija no remontaba”

Series & Cine

Una de las cosas que ha dejado claras el coronavirus, es que no entiende de fama, clase social o etnia, contagia a todo el que…

+

¿Cuánto cobran los colaboradores de ‘Sálvame’?

Series & Cine

El 27 de abril de 2009 comenzaba la andadura de Sálvame en Telecinco.  Más de 11 años después, el programa diario sigue cosechando audiencias tremendas, siendo un…

+