Inés Risotas busca un tatuaje peor que el suyo

Inés Risotas busca un tatuaje peor que el suyo

Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

No había más que ver la cara de Broncano mientras Inés Risotas le contaba el asunto. Sabía que no le hacía falta hablar porque todo lo que viniera tras esa frase iba a ser oro puro. 

ADEMÁS: Estrellas que se arrepienten de sus desnudos en pantalla

Y lo ha sido. 

Yo tenía un novio con 16 años con el que llevaba tres días, suficiente como para hacerme un tatuaje“. Pecados de juventud que se pagan durante toda la vida y, en el caso de Inés Hernand, de forma literal. 

Obviamente, ha tenido que mostrar al mundo la obra maestra que ella misma diseñó y que decora sus posaderas desde su adolescencia. 

La verdad es que es horrible“, ha comentado un sincero David Broncano, mientras que la portadora de la obra de arte ha refrendado el comentario: “Es espantoso

Pero lo peor del tatuaje no es el tatuaje en sí, sino que el novio por el que se lo hizo, a las dos semanas… ¡lo dejó con ella porque era homosexual! 

Hay amores y desamores que no se olvidan. En el caso de Inés Risotas, sólo cabe decir que este chico la dejó marcada para siempre. 

ADEMÁS: ¿Recuerdas a ‘Delfín hasta el fin’? Ha sido condenado a cinco años de cárcel

Fotos y vídeo: Instagram y Movistar Plus