Keanu, DiCaprio y Scorsese, juntos en TV: ‘The Devil in the White City’

Keanu, DiCaprio y Scorsese, juntos en TV: ‘The Devil in the White City’

La carrera de Keanu Reeves ha tenido sus altos y sus bajos y ha protagonizado papeles muy diferentes, pero nunca había trabajado en una serie. Pero eso va a cambiar, ya que nuestro Neo va a encabezar el reparto de The Devil in The White City, el proyecto basado en la novela homónima de Erik Larson.

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese llevaban años intentando adaptar la novela, pero por circunstancias de la vida, no habían podido.

En 2010, el actor y director de películas como Shutter Island o El lobo de Wall Street se hicieron con los derechos de la novela para transformarlos en una película, pero no fue hasta 2019 cuando Hulu anunció que reanudaba el proyecto con forma de serie y con Todd Field dirigiendo los dos primeros episodios.

 

The Devil in The White City cuenta la historia real de dos hombres, un arquitecto y un asesino en serie, cuyos destinos quedaron unidos para siempre por la Feria Mundial de Chicago de 1893. Aun se desconoce si Reeves dará vida a Daniel H. Burnham, el brillante arquitecto, o a Henry H. Holmes, el calculador médico que torturó a decenas de mujeres en su Castillo del asesinatoUn thriller de infarto que nos llevará a través del asesinato, el misterio y el romance en la edad dorada.

Pero la serie no sólo cuenta con un gran personaje de protagonista, otro de productor y otro de director, sino que también contará con un guionista de infarto. Sam Shaw, showrunner de Castle Rock, ha sido el encargado de adaptar la novela al mundo audiovisual.

Está claro que Keanu Reeves está pasando por un momento dulce de su carrera, con la cuarta entrega de Matrix en cartel y dos películas de John Wick en espera. Con tal cantidad de caras conocidas y de talento más que comprobado, ¿cómo no vamos a estar deseando verla?

ADEMÁS: La conexión entre Leonardo DiCaprio y Trujillo

Noticias Relacionadas

Roberto Álamo y la realidad de muchos actores: “Puse el Goya en Wallapop”

Series & Cine

A Roberto Álamo siempre hay que escucharle. El actor, que ha acudido a El Hormiguero, junto a Inma Cuesta, para presentar El Páramo, su última película para Netflix, es…

+

¿A quién vota Sergio Ramos? Pilar Rubio lo desvela (por error)

Series & Cine

"Me encanta que los planes salgan bien", habría dicho Pilar Rubio, si su plan electoral hubiera salido como esperaba. No fue así.  La presentadora acudió…

+

Ellen Pompeo confiesa la razón por la que abandona ‘Anatomía de Grey’

Series & Cine

Ha sido una de las noticias del año: Ellen Pompeo abandonará Anatomía de Grey, tras 18 temporadas al frente del drama médico de Shonda Rhimes. Han…

+

‘Bienvenidos a Edén’: entre el thriller y ‘Gran Hermano’

Series & Cine

Si después de ver la última temporada de Elite (en la que todavía no me ha quedado claro si esta vez había asesinato o sólo…

+

28 tattoo fails que te harán llorar (de risa o de pena)

Series & Cine

Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder. Esto es así. Antes de hacerte un tatuaje, no son pocos los que te advierten. Que…

+