Keanu, DiCaprio y Scorsese, juntos en TV: ‘The Devil in the White City’

Keanu, DiCaprio y Scorsese, juntos en TV: ‘The Devil in the White City’

La carrera de Keanu Reeves ha tenido sus altos y sus bajos y ha protagonizado papeles muy diferentes, pero nunca había trabajado en una serie. Pero eso va a cambiar, ya que nuestro Neo va a encabezar el reparto de The Devil in The White City, el proyecto basado en la novela homónima de Erik Larson.

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese llevaban años intentando adaptar la novela, pero por circunstancias de la vida, no habían podido.

En 2010, el actor y director de películas como Shutter Island o El lobo de Wall Street se hicieron con los derechos de la novela para transformarlos en una película, pero no fue hasta 2019 cuando Hulu anunció que reanudaba el proyecto con forma de serie y con Todd Field dirigiendo los dos primeros episodios.

 

The Devil in The White City cuenta la historia real de dos hombres, un arquitecto y un asesino en serie, cuyos destinos quedaron unidos para siempre por la Feria Mundial de Chicago de 1893. Aun se desconoce si Reeves dará vida a Daniel H. Burnham, el brillante arquitecto, o a Henry H. Holmes, el calculador médico que torturó a decenas de mujeres en su Castillo del asesinatoUn thriller de infarto que nos llevará a través del asesinato, el misterio y el romance en la edad dorada.

Pero la serie no sólo cuenta con un gran personaje de protagonista, otro de productor y otro de director, sino que también contará con un guionista de infarto. Sam Shaw, showrunner de Castle Rock, ha sido el encargado de adaptar la novela al mundo audiovisual.

Está claro que Keanu Reeves está pasando por un momento dulce de su carrera, con la cuarta entrega de Matrix en cartel y dos películas de John Wick en espera. Con tal cantidad de caras conocidas y de talento más que comprobado, ¿cómo no vamos a estar deseando verla?

ADEMÁS: La conexión entre Leonardo DiCaprio y Trujillo