Ni una, ni dos, ni tres… Joaquín Prat se hartó de preguntar a Isabel Díaz Ayuso por la dimisión de su directora de Salud Pública, Yolanda Fuentes, pero no hubo manera.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, al más puro estilo Leo Messi, regateó al presentador de ‘Cuatro al Día’ y la sensación que dejó es que podría haber seguido así durante días. Tú pregunta lo que quieras que ya respondo yo lo que me venga en gana.
La dimisión se había producido, tal y como señaló el propio Joaquín Prat, media hora antes de la entrevista, por lo que era previsible que Isabel Díaz Ayuso no tuviera el argumentario oficial preparado. Pero claro, de ahí a vacilar al presentador, hay un trecho.
Entre la preocupación por lo que se nos pueda venir encima y la vergüenza ajena pic.twitter.com/vfWFqt420u
— Nando López (@Nando_Lopez_) May 7, 2020
No hay más que ver la cara de Joaquín Prat para percatarse que cada respuesta que le iba dando la presidenta de la Comunidad de Madrid, se alejaba más y más de lo preguntado.
ADEMÁS: Mascarillas caseras que protegen poco del coronavirus pero hacen reír
Desde el “no he hablado con ella” inicial, a la negación de agradecer los servicios prestados tras “comerse el marrón de estos 50 días”, como señalaba Joaquín Prat.
Todo lo contrario, Isabel Díaz Ayuso, evitó en todo momento mencionar, mucho menos alabar a Yolanda Fuentes. Una muestra de lo complicado que es sostener el paripé que hizo la presidenta de la Comunidad de Madrid, es que se contradijo en poco más de 30 segundos. Primero, personalizando honores en Antonio Zapatero, quien cogerá el relevo de Yolanda Fuentes.
Ayuso prepara la fase 1: crea una viceconsejería de Sanidad e impone el uso de mascarilla en Madrid https://t.co/0340wPdj1k
— Cuatro al día (@cuatroaldia) May 7, 2020
A continuación, cuando Joaquín Prat le instó a ponderar el trabajo de la propia Yolanda Fuentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid no dudó en valorizar el trabajo de todo el equipo sanitario. Pues eso.
ADEMÁS: El Trivial de la edad: ¿quién tiene más años?
Y mientras, un cariacontecido Joaquín Prat, aguantando que su invitada se vaya por peteneras una y otra vez. Eso sí, profesional como pocos, hizo todo lo que pudo para que no se notara. Se valora el esfuerzo pero era muy complicado. Bastante hizo con mantener las formas ante la situación que se estaba dando.
Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset
Noticias Relacionadas
El cómico Yunez Chaib relata un pequeño problema con su nombre
Yunez Chaib se ha convertido en una de las revelaciones de la nueva temporada en La Resistencia El cómico mallorquín, de nombre complicado de pronunciar, ha…
‘Visitante’: terror y voces de mujer
En la imagen de arriba vemos a Sandra Cervera durante la premiere en Madrid de Visitante, cinta de terror psicológico que ha sido nominada en…
Ayuso y su “cobra” a Pablo Casado
Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. …
Las muy entusiastas críticas de ‘Killers of the Flower Moon’
En pocas ocasiones la crítica se muestra tan unánime frente a una película. Y para bien. Eso es lo que ha ocurrido con Killers of…
Un beso entre dos mujeres en ‘Lightyear’ bajo la amenaza de la censura
Lightyear no sólo es noticia por ser una de las mejores películas de Pixar (según los críticos), sino por una escena tan normal que no…