Mientras la democracia se tambalea, mientras Estados Unidos afronta una de sus mayores crisis políticas del siglo, mientras el Capitolio era tomado por miles de golpistas republicanos, el mundo aún tenía tiempo de comentar el atractivo de uno de los líderes del asalto: el vikingo.
Sin duda, el legendario “es que a mí me gustan malotes” ha tomado este miércoles un sentido global.
“Sí, lo que está haciendo está feo pero es que mira qué guapo es“.
ADEMÁS: ¿Guapos o feos? 20 actores que nos hacen dudar
Las redes sociales no han dudado en encumbrar a uno de los villanos de esta película, alabando sus cuernos, su six pack, sus tatuajes, incluso sus atributos.
Es que veis algo que se parece a un vikingo y se os nubla el juicio, ¿eh?
— Madame García (@SilvieGG91) January 6, 2021
Ese Vikingo está
— JP (@osoyorgulloso) January 6, 2021
VIKINGO-FASCISTAS CALIENTES EN TU ZONA
pic.twitter.com/6Nak9Nhuoa— Laika (@VirginiaWolfie_) January 6, 2021
Si la gente de infobae está meta pensar cómo van a titular hoy para que no se note tanto lo que pasó en EEUU, les tiro una idea: Impactante look del manifestante que tomó el capitolio. Vikingo chic. pic.twitter.com/JwD4ad1Vin
— Pía (@pia_dmn) January 6, 2021
Me está gustando mucho la nueva temporada de Vikings pic.twitter.com/ksJ5XZYEh4
— Seba VR (@23Seba_kleper) January 6, 2021
Y es que, parafraseando (con cierta licencia) a ese gran pensador patrio, “ya que van a cargarse la democracia, al menos que lo haga un buenorro“.
Pero, como casi todo lo que viene de la extrema derecha, nada es lo que parece.
Lo que en principio era un pibonazo con cornamenta llamado a ser el empotrador de 2021, se ha convertido en una de las mayores decepciones de lo poco que va de año. Y lo único que ha hecho falta es quitarle el casco vikingo, demostrando que Ragnar hizo más daño del que la gente piensa.
ADEMÁS: Parejas que rompieron pero tuvieron que seguir trabajando juntos
Sí, es triste pero es la realidad, mucha gente se ha bajado del carro del golpista con cornamenta al descubrir que está calvo. Una actitud que casi llega a empeorar el haber ponderado la belleza de un tipo que estaba asaltando el Capitolio de Washington
— Nogaret (@nogaret) January 6, 2021
Nunca un calvo decepcionó tanto
— Ignacio Villegas (@Ignaciovdm01) January 6, 2021
Bajona generalizado. La gente está mirando por la ventana a ver si nieva.
— Nogaret (@nogaret) January 6, 2021
STOP CALBOFOBIA
— Nogaret (@nogaret) January 6, 2021
Es un meme
— Aida Minguez (@Kaskabel) January 7, 2021
-Y entonces entraron un montón de Mongolos al capitolio y uno iba vestido de vikingo stripper y los gays de twitter y un montón de mujeres empezaron a decir que qué bueno estaba, pero luego era calvo. Ah, y un señor robó un atril del Congreso.
-Abuelo, has tomado demasiado anís.— Flanagan McPhee (@FlanaganMcPhee) January 7, 2021
Lo que ha quedado claro tras este Viking-Fail es que ni lo de salir mejores de la pandemia, ni los propósitos de ser mejores personas en 2021 han funcionado. Tan sólo llevamos siete días pero hay gente que ya fía todo a 2022. Y no es de extrañar.
Y por si no era suficiente, aclarar que este señor se llama Jake Angeli, conocido como QAnon Shaman, uno de los líderes del movimiento conspiranoico que mantiene que el mundo lo gobierna una red de pederastas que Trump quiere finiquitar. Ahora lo del pelo parece algo menor, ¿verdad?
Fotos: Gtres y Twitter
Noticias Relacionadas
‘Nido de víboras’: un thriller coreano a lo Tarantino
Lo que está dando de sí el mundo audiovisual coreano. Entre el exitazo de El juego del calamar y el reciente estreno de Silent Sea,…
Vuelve el niño ciervo
Más de 60 millones de personas quedaron completamente subyugadas a la historia de Sweet Tooth: El niño ciervo en sólo cuatro semanas, lo que hace…
Tres adaptaciones más que aceptables del ‘Cuento de Navidad’ de Dickens
Quién se iba a imaginar que el cuento corto escrito en 1843 por Charles Dickens iba a dar tanto que hablar (y grabar). No sólo…
Series que sólo tú conocías (o quizás no)
Actores y actrices difíciles de llevar en los rodajes
Excéntricos, soberbios, irritantes, maleducados... Parece que a estos actores y actrices de Hollywood se les ha subido la fama a la cabeza. No pasan desapercibidos…