La pregunta del millón: ¿cuánto vale esto en la T4 de Barajas?

La pregunta del millón: ¿cuánto vale esto en la T4 de Barajas?

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ha sido una tuitera la que ha hecho la propuesta: “A ojímetro: ¿Cuánto me ha costado esto en la T4 de Barajas?

ADEMÁS: ¿Pasarías el test de cultura general para entrar en ‘GH’? Son 35 preguntas y puedes fallar 5

Lo que había en la foto era un bocadillo de jamón serrano, una botella pequeña de agua y una bolsa de patatas fritas. El menú no puede ser más aeropuerto. El precio, tampoco. 

Obviamente, la participación ha sido masiva. Eso sí, no todos han entrado para intentar acertar, sin pasarse, el precio justo de este menú viajero. 

Algunos han entrado, como siempre en Twitter, para dejar clara su superioridad moral, para defender lo indefendible o, sencillamente, para molestar. Es el peaje a pagar por ser tuitero. 

El resto de participantes, conociendo el panorama gastronómico de los aeropuertos, han tirado para lo alto. 

“No menos de 15 pavos” o “Yo digo que 18-20 euros” han sido algunas de las pujas más altas. Ambas, por cierto, se han pasado del precio. 

Y es que, tras 12 horas de vuelo y una más de adaptación tras llegar a destino, la tuitera ha desvelado que el precio del menú fue de 14,5 euros. 

El bocata estaba buenísimo“, asegura. Es lo mínimo que se pide a algo que te cuesta a precio de marisco un día antes de Navidad. 

Sea como sea, por favor, más concursos tuiteros como éste. 

ADEMÁS: ¿Quién tiene más dinero del clan Kardashian?

Foto: Twitter

Noticias Relacionadas

Schwarzenegger condena a Trump y el asalto al Capitolio: ¿candidato GOP 2024?

Series & Cine

Cuando Arnold Schwarzenegger habla de la actualidad política de Estados Unidos, todo el mundo debería pararse, escuchar y aprender.  El que fuera gobernador republicano de California…

+

El zasquita (muy educado y con beso) de Ana Milán a Pablo Casado

Series & Cine

Dijo muchas cosas Pablo Casado en su entrevista con Pedro Piqueras emitida en Telecinco. Y una de ellas fue la afirmación de que Madrid Central…

+

El hilo definitivo de memes de la cuarentena

Series & Cine

Que el coronavirus ha sembrado todo un país de pesimismo y dudas, es un hecho.  No todos los días se afronta una pandemia mundial de…

+

El palo de Candela Peña a Broncano (a propósito del dinero)

Series & Cine

Alex García visitaba La Resistencia para promocionar Antidisturbios (Movistar+), una de las series del año.  La entrevista ha transcurrido dentro de lo normal que es una entrevista en el…

+

‘El exorcista: Creyente’ o el retorno del demonio

Series & Cine

El exorcista se estrenaba en cines el 26 de diciembre de 1973, convirtiéndose pronto en todo un fenómeno en taquilla que se fue extendiendo a…

+