Ni son todas las que está, ni están todas las que son. Para gustos, colores; y para bellezas, Hollywood. Desde los comienzos de la industria del cine, Hollywood ha servido como cuna de las grandes bellezas de la historia. La gran facedora de mitos y cánones de belleza ha contemplado a algunos de los series vivos más maravillososo que han habitado el planeta.
Desde las grandes actrices del cine mudo como Dolores del Río, hasta las más actuales como Scarlett Johansson o Angelina Jolie, las reinas de la gran pantalla se han postulado como iconos de belleza durante décadas. Y no tiene pinta que vayan a dejar de hacerlo. Y ojo, que hablamos de bellezas naturales. No de esas bellezas que vienen con la fama. Y el ejemplo lo tenemos en estas súper estrellas que guapos no son, pero ligan un montón.
Eso sí, es reseñable como a lo largo de la historia, los cánones de belleza han ido variando. Si antes triunfaban los rostros angelicales como el de Grace Kelly y la sensualidad explosiva de las icónicas Marilyn Monroe y Sofía Loren, a día de hoy la industria del cine ha dado paso a una nueva etapa, donde actrices como Halle Berry, Jessica Biel y Sofía Vergara triunfan en la alfombra roja.
Grandes clásicos
No cabe duda de que quien ha sido guapa, siempre lo será. Y a pesar del paso de los años, la imagen de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes seguirá grabada en nuestra mente como ejemplo de elegancia y belleza. Y ¿quién podría olvidar a Marilyn Monroe con su vestido blanco en La tentación vive arriba?
Sofía Loren, Ava Gardner, Rita Hayworth o Brigitte Bardot son sólo algunos de los nombres que nos deja el cine clásico para recordarnos que la belleza nunca muere. Y menos en Hollywood.
De Charlize Theron a Priyanka Chopra
Pero, aunque no olvidemos las grandes bellezas clásicas, el Hollywood actual ofrece (por suerte) un panorama algo más variado. Si bien las chicas altas, rubias y de ojos azules como Charlize Theron siguen estando de moda, cada vez son más frecuentes en la alfombra roja actrices con unos rasgos un pelín distintos.
Desde la belleza asiática de Gong Li, hasta los rasgos bollywoodienses de Priyanka Chopra (protagonista de la alocada Quantico y una de los 30 pibones del momento en la televisión USA) o la explosividad latina de Sofía Vergara. Los referentes de belleza a día de hoy no entienden de nacionalidades. Porque la que es guapa, es guapa.
Mención especial merecen bellezas indescriptibles como la de Charlize Theron. A la sudafricana la hemos visto de rubia, de morena, con rizos, con pelo liso, con pelo largo, con pelo corto y, últimamente, sin un brazo, con la cabeza rapada y media cara quemada. Da igual. Siempre está preciosa. Vaya ojo tuvo quien la escogió como chica Martini, cuando aún era una completa desconocida. (Eso sí, su suerte en el mundo profesional, no ha sido la misma que en lo personal, donde su vida ha estado marcada por la tragedia, al igual que estas otro ocho celebrities).
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
Vuelve Keira Knightley
‘No mires arriba’: Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y el fin del mundo
Juntar a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence nunca puede ser mala idea. Hacerlo bajo la dirección de Adam McKay (La Gran Apuesta y Vice), menos todavía. …
Rufián rescata una foto antigua de Letizia tras el discurso del Rey (y triunfa en la Red)
Aún dura la resaca del discurso televisivo de Felipe VI en Nochebuena y este tuit de Gabriel Rufián sobre uno de los asuntos tratados por…
La carta abierta y ofendida de Bunbury: “apología del bullying y lapidación”
Cantaban los gallegos Siniestro Total, en uno de sus temas más reconocibles, Somos Siniestro Total, aquello de "tirar la piedra y esconder la mano, no lo hacemos nunca si…
El cabreo de Antón Losada: “Los votantes de izquierdas no estamos para estas tonterías”
El cabreo de Antón Losada va en aumento en el vídeo que se muestra a continuación y todo por la indignación que le provoca al…