Son las cosas del directo, que se dice desde que la televisión es televisión. Y hoy le ha tocado sufrirlas a Cristina Pardo.
La presentadora de Liarla Pardo se ha encontrado con un fallo de coordinación en realización que la ha dejado a los pies de los caballos… ¡justo cuando se iba al baño!
Todo ha ocurrido a las 18:05 horas de este domingo, justo después de que Cristina Pardo entrevistará a Xavier Sardá. La presentadora estaba en plató, la entrevista grabada y alguien pensaba que al terminar la entrevista, el programa iría a publicidad. Pero no fue así.
Al terminar la entrevista, las cámaras han vuelto a plató y han pillado a la presentadora levantándose de la silla, aunque se ha quedado petrificada al ver la cámara grabando.
ADEMÁS: Así han cambiado estos famosos presentadores
“¿Hola? Me iba a levantar“, ha comentado en primera instancia.
Cuando ha visto el panorama, ha optado por la honestidad brutal y no ha ocultado que “iba a ir al baño, señores”. Una confesión que ha provocado las risas de los presentes en la mesa de tertulia.
— Cristina Pardo (@cristina_pardo) September 27, 2020
Y claro, ya metida en harina, Cristian Pardo ha hecho un Javier Clemente, “patapum p’alante” y a otra cosa.
“Vamos un momento a publicidad, y yo al baño, que hay que contarlo todo“.
Bueno, hay cosas que nos las podemos ahorar, ¿verdad?
Fotos y vídeo: Atresmedia
Noticias Relacionadas
‘Sin malos rollos’: lo nuevo de Jennifer Lawrence
¿Una comedia creada por la cabeza pensante que existió detrás de The Office y protagonizada por la todopoderosa Jennifer Lawrence? Suena a música celestial. Y…
El tráiler de ‘Cien Años de Soledad’
Arturo Valls interpretando a Arturo Valls es la mejor comedia de los últimos tiempos
Arturo Valls brilla en una comedia que explora los límites del humor y se plantea cuáles deberían ser las consecuencias de aquellos que, según la…
La huelga de guionistas detiene ‘Stranger Things’
"Aquí los Duffer. La escritura no se detiene cuando comienza el rodaje. Si bien estamos emocionados de comenzar la producción con nuestro increíble elenco y…
‘Todo lo otro’ o cómo tener 30 años y no morir en el intento
Cuando éramos pequeños y pequeñas, nos imaginábamos en la treintena con la vida hecha: casa propia, familia y trabajo estable. Por no hablar de que…