‘TAR’: la película secreta de Cate Blanchett

‘TAR’: la película secreta de Cate Blanchett

Está Cate Blanchett preparando su próxima película en Berlín y han llegado imágenes del rodaje. El proyecto que lleva a cabo la actriz se titula TAR y está dirigido por Todd Field.

Y sobre este largometraje poco se sabe. Hay enorme secretismo y, de hecho, su trama sigue sin desvelarse, sólo se sabe que se trata de un biopic sobre Lydia Tar, la primera mujer directora de una gran orquesta en Alemania

El cineasta dirigió por última vez el drama Juegos prohibidos con Kate Winslet y Patrick Wilson en el 2006, y desde entonces Field no ha hecho una película, aún cuando la mencionada Juegos prohibidos le trajo a él y al autor Tom Perrotta una nominación al Oscar por mejor guión adaptado.

Pero no es el único proyecto de la dos veces ganadora del Oscar. La actriz será una de las protagonistas del primer largometraje en inglés de Pedro Almodóvar, que adapta el libro de Lucia Berlin Manual para mujeres de la limpieza.

Además, rodará con Alfonso Cuarón una serie de suspense para Apple titulada Disclaimer y con Luca Guadagnino rodará para HBO y con producción de la BBC una nueva versión de la serie Retorno a Brideshead. Además, Blanchett es una de las intérpretes involucradas en Megalópolis, un proyecto de ciencia ficción en el que Francis Ford Coppola lleva años trabajando.

Está claro que la australiana va a tener un 2022 de lo más movidido… estaremos atentos a las próximas informaciones sobre TAR que, en principio, se estrenará el próximo 7 de octubre.

ADEMÁS: Una serie de Almodóvar hecha en Estados Unidos

Noticias Relacionadas

Series para noches de calor / ‘Brigada Costa del Sol’

Series & Cine

Brigada Costa del Sol tenía todos los ingredientes para triunfar: un policíaco atractivo y ambientado en los 70, un reparto de lujo, una buena banda…

+

El indignado mensaje de Daniel Guzmán a los cazadores

Series & Cine

Contundente contra los cazadores el actor y director Daniel Guzmán en Twitter. Su mensaje, que ya se ha convertido en un tuit viral, denuncia de…

+

‘Joker 2’ es una posibilidad cada vez más cercana

Series & Cine

Joker se estrenó en 2019 y su tremendo éxito nos hizo presagiar una pronta secuela con Joaquin Phoenix como protagonista, por supuesto. Volvería el coguionista,…

+

Algo pasa con ‘Amsterdam’: ¿qué tal va en taquilla?

Series & Cine

Amsterdam tenía todos los ingredientes para convertirse en una de las películas más exitosas de 2022, sobre todo debido a su reparto, formado por Christian…

+

‘Entre pillos anda el juego’: otro cuento de Navidad

Series & Cine

Entre pillos anda el juego es la típica película que transcurre en Navidad, pero que nada tiene que ver con la paz y el amor…

+