Ni de izquierdas, ni de derechas, ni de ambas opciones a la vez.
Vicente Vallés ha hablado. Y lo ha hecho para defenderse por las críticas que le han caído por la entrevista que hizo este martes a Pablo Iglesias en Antena 3
En concreto, los palos le han venido por una pregunta al vicepresidente del Gobierno sobre Irene Montero. Cómo sería el asunto de espinoso, que el propio Vicente Vallés avisaba que iba a ser una cuestión “políticamente incorrecta”.
Por si no habéis visto la “entrevista” Vicente Valles ha querido ir de listo preguntando por “la pareja” y ha salido trasquilado.. Es lo que pasa cuando en lugar de periodismo haces preguntas de Machirulo en una barra de bar nivel VoX.. #IglesiasA3N pic.twitter.com/krFlninGJX
— SayonaraTroika (@Sayo_cab75) 14 de enero de 2020
La respuesta de Pablo Iglesias, completamente viralizada, vino a exponer que nadie le había cuestionado sus logros por ser pareja de Irene Montero. Una réplica que ha recibido el aplauso generalizado de los tuiteros más progresistas, aunque también el palo unánime de los más conservadores.
ADEMÁS: Pablo Iglesias a lo Will Smith o cómo el vicepresidente se ríe de sí mismo
Entre medias, un Vicente Vallés al que han convertido en tendencia número uno en España y al que han acusado de ‘cuñao’ para arriba por hacer dicha pregunta.
Hace dos meses, las preguntas a Santiago Abascal me convirtieron en pijoprogre, prosoviético, feminazi y mercenario de la izquierda. Las preguntas de anoche a Pablo Iglesias me han convertido en franquista, neonazi, machirulo y mercenario de la derecha. Eppur si muove…
— Vicente Vallés (@VicenteVallesTV) 15 de enero de 2020
Pues bien, el periodista se ha defendido y lo ha hecho con el arma que han usado para atacarle: Twitter. “Hace dos meses, las preguntas a Santiago Abascal me convirtieron en pijorprogre, prosoviético, feminazi y mercenario de la izquierda. Las preguntas de anoche a Pablo Iglesias me han convertido en franquista, neonazi, machirulo y mercenario de la derecha. Eppur si muove…”
ADEMÁS: La monumental bronca entre Antonio Maestre y Ana Rosa Quintana
Ni de izquierdas, ni de derechas. Y sin embargo, se mueve.
Fotos: Atresmedia
Noticias Relacionadas
Cambio radical en la programación de Telecinco
Quizás, a toro pasado, es fácil pensar que dejar escapar Pasapalabra no fue una buena idea por parte de Telecinco. Pero es que antes de…
‘Kraven The Hunter’: la primera película de Marvel para mayores de 17
O menos acompañados. Porque Kraven The Hunter, según anunció su protagonista (Aaron Taylor-Johnson) se estrenará en Estados Unidos con clasificación R. Eso quiere decir que será…
SkyShowtime: llega una nueva plataforma de streaming
Más streaming y la cosa está ya rozando el exceso o efecto burbuja. ¿Hay negocio para tanta plataforma? Si Netflix afronta una crisis de imagen…
20 actores de Hollywood que no nacieron en Estados Unidos
Puede que a Donald Trump no le guste pero es Hollywood lugar de acentos muy dispares. No todos aquellos actores y actrices que uno ve…
Si Brendan Fraser se lleva el Oscar, el mundo será un lugar mejor
En caso de que hayas crecido en los años 90, sabrás que uno de los sex symbols por excelencia (con permiso de Brad Pitt, Leonardo…